Las conductoras se conocen más de 17 años
gianella neyra

Las conductoras de Mujeres Sin Filtro (MSF) compartieron roles en la telenovela María Rosa, búscame una esposa. Las fotos de la mencionada producción se viralizaron en redes sociales tras el especial que realizaron en MSF sobre este genero televisivo. 

En las imágenes, aparecen Rebeca Escribens y Gianella Neyra encarnadas de sus respectivos personajes. Neyra interpretaraba a María Rosa García, una secretaria perdidamente enamorada de su jefe, y Escribens a Yolanda García, hermana de la joven oficinista. 

En las imágenes se ve a Rebeca Escribens con el cabello rubio rojizo y usaba un look más de 2000, año en el que se produjo la telenovela. María Rosa, búscame una esposa fue producida por Iguana Producciones para Venevisión.

En la novela, Rebeca Escribens y Gianella Neyra compartieron roles con el actor colombiano Marcelo Cezán, quien es el jefe de Neyra en la novela. En el espacio televisivo también aparece la modelo venezolana Chiquinquirá Delgado. 

Tras la viralización de las imágenes, muchos seguidores de las conductoras Rebeca Escribens y Gianella Neyra se preguntaron de que novela se trataba. Aquí te contamos:  "María Rosa, búscame una esposa "cuenta la historia de una secretaria que tienen buscarla esposa a su jefe, hombre del cual se ha enamorado desde el primer día que lo vio. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC