ZONA POPULAR | Rebeca Escribens hace tremenda confesión en América Espectáculos

La conductora de América Espectáculos, entre sus acostumbradas bromas que hace en un su espacio televisivo, esta última edición hizo una confesión: tenía miedo hablar sobre espectáculos.

Todo ocurrió tras presentar la nota de Luciana Fuster, quien se encuentra en Miami con reconocidos youtubers grabando para sus redes sociales. Todo indica que se mudará a México donde tiene una buena propuesta laboral.

A continuación, Rebeca aseguró que ella y su compañera Verónica Linares también tendrían una buena oportunidad en tierras aztecas debido a sus grandes cualidades.

MIRA: NICOLA PORCELLA REVELA LAS RAZONES POR LAS QUE JOHANNA SAN MIGUEL DEBE VOLVER A ‘ESTO ES GUERRA’ | VIDEO

Tenemos el look que es lo principal, actitud carácter, personalidad, edad, pero estamos raspando y gracia… Yo tengo fe, largarme de este programa e irme a México”, dijo con una gran carcajada Rebeca Escribens.

De inmediato, Rebeca aclaró que fue una broma porque está feliz en su espacio de espectáculos pese a que en un momento tuvo miedo de hablar sobre espectáculos.

Una de las cosas más bonitas que me ha pasado es estar acá, tanto miedo tenía de hablar de los espectáculos y no saben lo bien que se la pasa acá. Con todo y las patinadas. Entre sumas y restas son cuatro años y medio de patinadas y medio año de aciertos”, señaló entre risas.