Rebeca Escribens indignada tras difusión de supuesto video íntimo de Merly Morello: “Gente infeliz”. (Foto: captura de video/@merly_morello_oficial)
Rebeca Escribens indignada tras difusión de supuesto video íntimo de Merly Morello: “Gente infeliz”. (Foto: captura de video/@merly_morello_oficial)

INDIGNADA. Rebeca Escribens se tomó unos minutos de su espacio “América Espectáculos” de América TV para referirse al . La conductora de televisión calificó de “infeliz” a la gente que se ocupa de viralizar ese de tipo de contenido en las redes sociales.

MIRA: Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”

“Estaban especulando, estaban diciendo por ahí que se había filtrado un video íntimo, la gente infeliz se ocupa de estas cosas. Y su madre, como debe ser, teniendo la edad que tengan nuestros hijos, salimos en defensa de ellos”, comentó en un inicio.

Asimismo, la figura de América Televisión lamentó que algunas personas utilicen la tecnología para hacer este tipo de cosas en las redes sociales.

“Qué pena, la tecnología, sirve (...) para cosas buenas, como por ejemplo para hacer videollamada y ver a esa persona que no ves hace tiempo, pero también para que la utilice gente, considero yo no mala, sino gente enferma, gente no tratada, para mí ese el concepto, la conclusión a lo que me lleva cuando veo, presento este tipo de notas”, añadió.

Finalmente, Rebeca lamentó que la madre de Merly haya tenido que salir al frente a aclarar que la persona que aparece en el clip no es su hija.

MIRA: ¡Se confiesa! Elías Montalvo sobre Peter Fajardo: “Salíamos, pensé que podía pasar algo más”

“La mamá dando especificaciones, teniendo que describir, entrar al detalle, que no tiene tatuajes, todo para cubrir el morbo y la imaginación de todas las personas que están esperando a ver si esto es verdad o no, dejen a la chica en paz”, puntualizó.

Rebeca Escribens habla del supuesto video de Merly Morello
Rebeca Escribens habla del supuesto video de Merly Morello https://www.americatv.com.pe/

MAMÁ DE MERLY NIEGA VIDEO ÍNTIMO

La mamá de Merly Morello, la joven actriz de ‘De Vuelta al Barrio’, denunció que a través de plataformas virtuales se está rotando un presunto video íntimo de su hija. Sin embargo, recalcó que la persona que aparece no es ella y por eso demandó terminar con las agresiones que están sufriendo.

Soy la mamá de Merly, estoy hablando con ella. Desafortunadamente en donde se encuentra no hay señal para poder subir historias. Estamos sorprendidas de ver cómo difunden un video falso de ella y lo peor es que todos lo rotan por redes y grupos de WhatsApp y de Telegram”, escribió mediante las stories de Instagram.

La madre de la actriz dejó en claro que todo se trata de un montaje, pues la mujer que aparece en el video no tiene tatuajes, lo que sí posse Merly Morello.

Para la gente que cree que es ella, es un video que le han montado su cara. Merly desde hace ya un buen tiempo tiene tatuajes debajo de su busto, tiene tatuajes en sus brazos. ¡No es ella! Qué triste ver cómo cada día la manera de agresión hacia las mujeres es más fuerte. Ya que no solo es un golpe, es agresión”, señaló.

En esa línea, denunció que su hija está sufriendo de una agresión cibernética pues muchos ya está viralizando el video.

Cuando rotan cosas por redes, es agresión, es una verdadera tristeza saber que existen seres que hacen este tipo de porquerías, solo para hacerse el gracioso y no saben el daño que ocasionan”, sentenció.

MERLY MORELLO SE PRONUNCIA

Tras el escándalo, la actriz se pronunció en Instagram y rechazó que sea ella la del supuesto video íntimo que viene circulando en internet. Además, envió un contundente mensaje.

“Es terrible que se me intente sexualizar de esta manera y no solo desde que tengo 18 años, esas cosas ocurren desde que tengo 13 años. No es normal, seguro tienen un problema”, agregó, notoriamente indignada.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad

Rebeca Escribens encaró a Pedro Loli por escándalo de infidelidad
El cantante visitó el set de América Espectáculos para oficializar su ingreso al “Grupo 5″

TE PUEDE INTERESAR