Rebeca a Christian tras oficializarse su divorcio: “Lo importante es  respetar a tu pareja”. (Foto: Captura de video).
Rebeca a Christian tras oficializarse su divorcio: “Lo importante es respetar a tu pareja”. (Foto: Captura de video).

Luego que diera conocer públicamente que , Rebeca Escribens se animó a enviarle un mensaje al cantante de cumbia

LEE TAMBIÉN: Ana Consorte y las primeras imágenes de su ‘pancita de embarazo’: AyF entrevista a la pareja de Guerrero en Brasil

“Te voy a decir una cosa que hablamos en el matrimonio de Richard y Brunella, Pamela sí tiene el deseo de casarse, pero más quiere su hogar, su casa, no la veo tan obsesionada por casarse”, comentó la periodista Ximena Dávila a Rebeca en la reciente emisión de “+Espectáculos”.

Tras ello, la presentadora resaltó que lo más importante en una relación no es el matrimonio, sino el respeto a la pareja, en clara alusión al cumbiambero, quien ha sido infiel en más de una oportunidad.

“Es una formalidad, la firmita. Para otras generaciones es un celebración super importante, pero lo que quiero agregar es lo que importa es la palabra, la ética, la moral, el respetar a la pareja”, comentó Rebeca Escribens.

“Christian demostró que está feliz y centrado con Pamela Franco, ya pasó la maldición de los tres años, ya están ahí”, añadió por su parte Ximena.

Rebeca Escribens advierte a Christian Domínguez
Christian Domínguez logró el divorcio

¿Christian Domínguez ya tiene planes para casarse con Pamela Franco?

En fue consultado sobre sus planes de matrimonio con Pamela Franco, esto luego de conocer que ya existe una decisión judicial sobre su proceso de divorcio con Tania Ríos, con quien contrajo nupcias en el 2002.

El cumbiambero explicó que no está entre sus prioridades casarse con Pamela Franco y que prácticamente “ya son un matrimonio”.

“Como lo hemos dicho en un inicio de la relación, no es nuestra prioridad, tenemos que cumplir metas pactadas y cuando ya esté ya encaminadas pensaremos en el matrimonio. Ya somos un matrimonio, nos gustaría sí casarnos, pero son gastos que no es prioridad para nosotros”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR