Rebeca Escribens comenta sobre el fin de romance entre Paolo Guerrero y Alondra García
Rebeca Escribens comenta sobre el fin de romance entre Paolo Guerrero y Alondra García

La aparición de besando a un chico y luciendo con una modelo brasilera fueron temas para que emitiera su opinión. La conductora de América Espectáculos dijo esperar que el ‘Depredador’ y la ‘ojiverde’ ya no retomen su romance por tercera vez.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal y su hija Mafer se enfrentan en centro médico: ambos se hicieron la prueba de ADN

“Ha durado años, han tenido todos los años del mundo, pero bueno, no era la primera vez que se separaban. Espero que esta vez sea la definitiva porque van, vienen, van, vienen”, dijo.

En esa línea, la presentadora envió un mensaje a la expareja pidiendo que disfruten de su nueva vida, pero sin perjudicar a terceras personas. “Son jóvenes, que disfruten la vida porque de eso se trata sin dañar a nadie, de eso se trata”, acotó.

Rebeca Escribens comenta sobre Paolo Guerrero y Alondra García-Miró
Rebeca Escribens comenta sobre Paolo Guerrero y Alondra García-Miró
LEE TAMBIÉN: Amy Gutiérrez recibe apoyo por incidente con pantalón: Ezio Oliva, Wendy Sulca y más artistas le escribieron

ALONDRA ES CAPTADA BESANDO A ESPAÑOL

Según imágenes de ‘Amor y Fuego’, la expareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, se deja ver en los brazos de un joven español en plena discoteca al aire libre.

Incluso, . Por su parte, el capitán de la selección peruana ya no se oculta más con Ana Paula, pues recientemente se difundieron imágenes en el cine de ambos.

TE PUEDE INTERESAR