Rebeca Escribens: su hijo le llama en pleno VIVO para ponerla al tanto de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Instagram).
Rebeca Escribens: su hijo le llama en pleno VIVO para ponerla al tanto de la polémica entre Shakira y Gerard Piqué. (Foto: Instagram).

Previo a que termine la emisión de este viernes 13 de enero de “América Espectáculos”, recibió la llamada de su hijo mejor Thiago, quien intentó ponerla al tanto de la polémica que se ha generado entre Gerard Piqué y Shakira tras el estreno del nuevo tema de la colombiana junto a Bizarrap.

LEE TAMBIÉN: Jazmín Pinedo le da jalón de orejas a Shakira por dedicar canción a Piqué: Le recuerda que es el padre de sus hijos

La llamada del pequeño de 13 años se dio justo cuando se emitía la última nota del bloque, al verse descubierta con el teléfono, Rebeca explicó que estaba hablando con su hijo.

“Pueden cuestionar los métodos de Piqué, pero no sus conclusiones”, dice el niño. A lo que la conductora responde: “Me parece excelente tu aporte hijo, muchísimas gracias. Yo me tengo que despedir”.

“Estoy con mi hijo Thiago el de 13 años, me ha llamado para darme una información importante de Gerard Piqué y Shakira y de todo lo que está ocasionando esta nueva canción. Gracias hijito ya voy para la casa para estar junto, gracias hijito, te quiero”, explicaba la conductora cuando fue interrumpida nuevamente por Thiago.

“Un ratito mi amor me estoy despidiendo”, atinó a decir la figura de TV ante intervención del pequeño. “Bueno, hasta el lunes, cuídense mucho, voy a informarme sobre lo que está pasando con Gerard Piqué y Spotify y todo eso y el lunes seguramente le traigo más información. Dime mi amor, qué me estabas diciendo”, añadió al final.

Rebeca Escribens recibió llamada de su hijo previo a terminar su bloque AE

Rebeca Escribens celebra la canción de Shakira

¡LA APLAUDE! Rebeca Escribens no fue ajena a la nueva  y al iniciar su bloque de América Espectáculos comentó sobre el tema, el cual tiene más de una indirecta a Gerard Piqué y Clara Chía tras un escandaloso episodio de infidelidad.

Para la conductora de TV, el futbolista tiene bien merecido lo que le está pasando. “Seguro estás relamiéndote los dedos con esa canción que estoy escuchando. No hay nada que hacer, si el pata te saca la vuelta, lo revuelcas a nivel mundial como lo ha hecho Shakira, que esta rompiendo con reproducciones”, dijo.

Además, la popular ‘Rebe’ recomendó a sus televidentes buscar en YouTube la letra de la canción de la colombiana para entender el fuerte mensaje que envía. “Ahora, claramente hay que buscar la canción en YouTube con la letra, porque estos ritmos raperos mezclan las palabras y no lo entiendes, en pocas palabras, destruye a Piqué, a su familia, a su suegra, a Clara. Los destruye de manera directa”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR