¡Qué sorpresa! El día miércoles 23 se llevó a cabo la preventa de América Televisión en donde se presentaron algunas de las nuevas producciones para el año 2017. Sin embargo, en la ceremonia también se presentaron divertidas imitaciones donde participaron las figuras del canal, entre ellas, .

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz compartió un video del video que grabó junto a Rebeca Escribens, Ernesto Pimentel y Bruno Pinasco. Todos escenificaron la famosa escena de María la del Barrio en donde 'Soraya Montenegro' arremete contra Alicia, conocida como 'la maldita lisiada'.

Quien se encargó de personificar al excéntrico personaje de Soraya Montenegro fue Rebeca Escribens. En el video se ve a la conductora de América Espectáculos lucir muy parecida a la villana de María la del Barrio. Bruno Pinasco interpretó a 'Nandito', Karen Schwarz era 'Alicia' mientras que Ernesto Pimentel se encargó de darle vida a 'Esperanza' la señora encargada del servicio.

"Jajajajajaja NO PUEDO CON ESTE VIDEO!!! Fue demasiado gracioso grabarlo y este fue el resultado final. Una escena de María la del Barrio junto a Bruno Pinasco, Rebeca Escribens, Cholita Chabuca PreVenta América", escribió Karen Schwarz como mensaje en el video.


​Recientemente, Rebeca Escribens sorprendió a todos cuando regresó de un corte comercial. La conductora de 'América Espectáculos' apareció bailando de lo mejor y disfrutando de la pista musical que estaba sonando.

Rebeca Escribens bailó entre las risas de sus compañeros en el set del programa y al terminar señaló que le querían pinchar el globo al verla moverse tan libremente. La conductora incluso se animó a decir que Federico Salazar también tiene movimientos que harían reír a todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC