siempre se ha mostrado irreverente durante el segmento de 'América Espectáculos'. Este 2016, la conductora ha bailado, se ha reído y ha mandado 'chiquitas' a varios personajes de la farándula. Además, su lenguaje sarcástico es bien recibido. 

Ahora, ¿cómo sorprendió Rebeca Escribens durante el programa? Todo había salido bien hasta que, al terminar el segmento, no pudo más y ¡se despegó las pestañas postizas!

"Esto me ha fregado toda la hora. Ya me hartaron", exclamó Rebeca Escribens al terminar el programa. La acción de la conductora generó risas entre la producción y ella solo atinó a reírse también.

Durante la preventa 2017 de América Televisión, Rebeca Escribens personificó a Soraya Montenegro, famoso personaje de María la del Barrio.

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz compartió un video del video que grabó junto a Rebeca Escribens, Ernesto Pimentel y Bruno Pinasco. Todos escenificaron la famosa escena de María la del Barrio en donde 'Soraya Montenegro' arremete contra Alicia, conocida como 'la maldita lisiada'.

En el video se ve a la conductora de América Espectáculos lucir muy parecida a la villana de María la del Barrio. Bruno Pinasco interpretó a 'Nandito', Karen Schwarz era 'Alicia' mientras que Ernesto Pimentel se encargó de darle vida a 'Esperanza' la señora encargada del servicio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC