presentó una divertida nota con en 'Estás en todas'. La presentadora de 'Espectáculos durante toda la nota no dudó en agarrar de punto a la exchica reality y vacilarla no solo con sus cirugías, sino también con sus viajes.

Al inicio de la entrevista Sheyla Rojas trató de vacilar a Rebeca al ver una de sus fotos que está en el canal y le señaló que tenía mucho filtro, a lo que la conductora la destruyó en una con su respuesta.

"Qué fresca eres. Al menos yo no estoy hinchada acá, ni esto de acá y no tengo la boca, así misma bemba colorada como Choca o sin ojos como la otra. Todo es natural", sostuvo y dejó sin palabras a Sheyla Rojas.

Ni Verónica Linares se salvó de los comentarios de Rebeca Escribens y hasta se arrodilló ante la foto de la directora de noticias para que le renueve el contrato "porque le falta 5 años para terminar de pagar el crédito bancario".

En otro momento, Rebeca Escribens le dice "ahora se se hace la modosita, muerde poquito" cuando no quiso morder una fruta que le invitaron y Sheyla la mira y le responde "hay que engañar".

La también conductora de 'Mujeres al mando' aprovechó para vacilarla con su viaje a Grecia, poniendo nerviosa a la rubia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC