Rebeca Escribens y Yahaira Plasencia
Rebeca Escribens y Yahaira Plasencia

partició en el programa de Choca y habló de muchos temas sobre su vida y los personajes de la farándula. Sin embargo, sus comentarios sobre llamaron la atención de muchos.

La conductora de espectáculos le contó a Choca lo que piensa de Yahaira Plasencia y su carrera artística., Rebeca Escribens llenó de halagos a la salsera pero aseguró que hay un aspecto que no la deja triunfar.

"Es una chica muy talentosa pero no sabe manejarse en medios. Sale, reluce, encanta, porque es una chica con mucha talento, pero luego hace cosas, me imagino involuntarias, que la perjudican", aseguró Rebeca Escribens sobre Yahaira Plasencia.

Aunque anteriormente Rebeca Escribens ha sido crítica con las actitudes de Yahaira Plasencia, parece ser que la conductora la considera una persona con talento y futuro en lo artístico. Siempre y cuando pueda superar sus problemas personales.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rebeca Escribens ayuda a Yahaira Plasencia. Anteriormente, l en vivo por la salsera y le pidió a Rosángela Espinoza que fuera más solidaria con la cantante.

"Ella misma lo ha dicho: Hay que ser solidarios. Te cuento que Yahaira Plasencia se siente muy mal últimamente. Podrías ser solidaria con Yahaira también. Más aún cuando la quieren demandar ahorita porque no se ha presentado en un concierto. Podría ser su amiga y estirarle la mano", dijo Rebeca Escribens.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC