Rebeca Escribens sobre paseo de Yahaira Plasencia en Rusia
Rebeca Escribens sobre paseo de Yahaira Plasencia en Rusia

Ahora que la cuarentena parece estar llegando a su fin en algunos países, la salsera aprovechó para darse un paseo por Moscú y tomarse algunas fotografías en la famosa Plaza Roja. Al respecto, le llamó la atención pues considera que debería cuidarse más.

“Se acabó la cuarentena. Todo está volviendo a la normalidad pero con mucha responsabilidad. Espero que pronto termine en Perú, cuidense, quédense en casa y si salen mantengan la distancia. A cumplir con todos los protocolos de seguridad”, escribió Yahaira Plasencia.

Asimismo, la cantante dejó en claro que solo se quitó la mascarilla para tomarse la foto ya que aún viene cumpliendo con las medidas de seguridad que exigen en Rusia.

Al respecto, Rebeca Escribens restó importante a la fotografía de la salsera pues considera que debería poner más empeño en cuidarse de la pandemia.

“Con todo respeto, me importa tres pepinos que esté paseando por ahí, la idea es que se cuide ¿verdad? sobre todo ahora que la cuarentena se ha levantado en varios lugares. ¿Envidiosa yo? ¡Por favor! Bien feliz estoy en mi casita”, dijo Rebeca Escribens generando las reacciones de su equipo de producción.

Rebeca Escribens sobre paseo de Yahaira Plasencia en Rusia


TE PUEDE INTERESAR: