En la última edición de su bloque de América Espectáculos, apareció luciendo unos zapatos de diferente color. Según la conductora, realizar estos cambios en su look le ‘levantan el ánimo’ en medio de la difícil coyuntura que afrontamos en la actualidad.

Rebeca Escribens lució un zapato de color verde oscuro y otro, de color verde claro. La popular animadora mostró orgullosa esta ‘innovación’ en su look desde la transmisión que realiza desde su casa, guardando la cuarentena.

MIRA: Rebeca Escribens a Samahara Lobatón tras su embarazo: “Bienvenida al club, te espera un camino largo"

“Yo también necesito levantar mis ánimos. Zapatitos verde claro y oscuro, estas cosas a mí me levantan el ánimo, y también los Tik Tok. Todas mis locuras te las regalo en mi Instagram”, dijo Rebeca Escribens.

Por su parte, Verónica Linares tomó con gracia el gesto de Rebeca Escribens y mencionó que ‘ya había rayado’, pues la conductora siempre sorprende con sus irreverencias y locuras en TV.

MIRA: Lorena Álvarez sobre Juliana Oxenford: “La respeto mucho y la admiro, pero no es mi ‘pataza’”

“Ahora sí ya rayó, se ha puesto un zapato de cada color y ella dice que esto le alegra el alma, nos alegra al resto porque nos burlamos”, le dijo Verónica Linares en Rebeca Escribens.

Rebeca Escribens se pone zapatos de diferente color


TE PUEDE INTERESAR: