Rebelde: actrices se reencuentran y alocan a los fans de la recordada telenovela
Rebelde: actrices se reencuentran y alocan a los fans de la recordada telenovela

Las redes sociales enloquecieron tras la publicación de unas imágenes del reencuentro de tres actrices de la popular y recordada serie mexicana '', trece años después del final de temporada. Las fotos fueron publicadas en .

Angelique Boyer, Karla Cossío y Estefanía Villarreal, quienes dieron vida a 'Vico', 'Pilar' y 'Celina', respectivamente, en Rebelde decidieron reunirse para alegría de los fanáticos de la telenovela.

Karla Cossío fue la encargada de publicar las imágenes en su cuenta de Instagram  junto al mensaje "Las amo siempre", demostrando que, a pesar de los años, la amistad continúa.

“Dice Tefa que no es posible que pasen los años y que Angie y yo sigamos coordinando nuestros outfits sin ponernos de acuerdo”, se lee en otra foto publicada por Karla Cossío.

Pese a que los fans lo piden constantemente, los integrantes de la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD no se han animado a confirmar un reencuentro. Al parecer, cada uno de los integrantes está enfocado en sus carreras en solitario y en sus distintos proyectos alejados de la música.

Dice Tefa que no es posible que pasen los años y que Angie y yo sigamos coordinando nuestros outfits sin ponernos de acuerdo🤷‍♀️

Una publicación compartida de Karla Alexandra Cossío (@karcossio) el

Las amo siempre✨

Una publicación compartida de Karla Alexandra Cossío (@karcossio) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC