“Recontraloca” llevó más de 100 mil personas en su primer fin de semana en cartelera. (Foto: Captura)
Recontraloca

¡Gran arranque! La película “Recontraloca”, protagonizada por , fue vista por más de 104 mil personas en su primer fin de semana en la cartelera peruana. La comedia superó en taquilla a las películas que se estrenaron en todas las salas de cine del país.

, director de la película, mostró su emoción por la aceptación de la película. “Lo bonito de esta historia es que cuenta una situación que le puede pasar a muchas personas, cuando están en una situación donde no vives la vida que quieres vivir, sino que estas complaciendo a los demás como le pasa al personaje de Gianella", relató.

“Recontraloca” se convirtió en el segundo mejor fin de semana de estreno para una película peruana en el año, solo ha sido superada por “Once Machos 2”.

Gianella Neyra interpreta a Adriana, una mujer sumisa al borde de un ataque de estrés por los constantes abusos de las personas que la rodean. Luego de una visita a un chamán, no tendrá ningún reparo en hacer y decir las cosas que piensa al momento de poner en su lugar los demás.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC