Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Recuento 2017: Las peleas del 2017 que estremecieron Chollywood y no podrás olvidar [VIDEO y FOTOS]

Trome.pe te recuerda algunas de las disputas de Chollywood que remecieron el 2017. ¡No te pierdas este recuento!

Las peleas de Chollywood del 2017
Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se van a la manos en Esto es Guerra
Flavia Laos
Karla Tarazona y Christian Domínguez
Clavito
Phillip Butters y René Gastelumendi
Mónica Cabrejos y Milena Zárate
Mario Hart y Krayg Peña casi se van a las manos

El 2017 ha sido un año lleno de conflicto en Chollywood. Aquí en Trome.pe te recordamos a los que acapararon la atención y mantuvieron a muchos atentos. Algunos, ya fueron superados, mientras que otros terminaron con contratos, juicios y hasta con amistades.

1) YAHAIRA PLASENCIA VS. ROSÁNGELA ESPINOZA

El enfrentamiento más recordado del 2017. No solo es la pelea del año, sino también uno de los sucesos más lamentables frente a cámaras de TV. Ambas participaron en Esto Es Guerra como rivales. Los constantes enfrentamientos entre ambos iban en aumento conforme al juego que se llevaba a cabo en el programa de competencia.

Todo estalló el 6 de octubre. Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia jugaban tortazo en la cara en Esto Es Guerra. La salsera venció a la modelo en el juego y le tiró un plato con crema en la cara con tanta fuerza que, según la 'chica selfie', terminó por fracturarle la nariz. Al sentir el dolor en su cara, 'Rous' le respondió a la cantante tirándole otro tortazo.

Yahaira Plasencia terminó por darle una patada a Rosángela Espinoza y se perdió el control en el programa. Los guerreros se interpusieron entre ellas para que no se golpearan. Ante este suceso, ambas fueron suspendidas de Esto Es Guerra. La producción del programa y el propio canal tuvieron que mandar comunicados sobre lo sucedido confirmando que las dos jóvenes estaban expulsadas.

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se van a la manos en Esto es Guerra

2) FLAVIA LAOS VS. LA CHAMA

Esta pelea no fue televisada, pero los detalles de este enfrentamiento fueron tantos, que rápidamente se corrió la voz de lo sucedido entre Flavia Laos y Alexandra Méndez, la 'Chama' en una discoteca.

Tal y como lo informó Trome a modo de primicia, Flavia Laos terminó con un ojo morado, hecho que ocasionó su primer alejamiento de Esto Es Guerra. Todo ocurrió en Miraflores donde ambas se divertían de lo lindo junto a Krayg Peña, Patricio Parodi, Fabio Agostini, entre otros.

Se sabe que ambas tuvieron un fuerte intercambio de palabras. Flavia Laos habría estado en estado de ebriedad, hecho que solo hizo que las cosas empeoraran con Alexandra Méndez. Al final, la 'Chama' le habría tirado un puñete directo al ojo de la actriz.

Esto provocó que Flavia Laos no aparezca los siguientes días en Esto Es Guerra. Aunque la productora señaló que la actriz no retornaría al programa porque había terminado el tiempo acordado en el reality, se especula que por este enfrentamiento, la rubia fue separada del programa.

Tras lo ocurrido, Flavia Laos fue vista en sus publicaciones tapando su ojo. Cuando las cámaras de Amor Amor Amor la captaron saliendo de una peluquería, tuvieron una mejor toma del golpe. Luego de este incidente, la joven de 20 años aseguró que haría lo posible por no protagonizar más escándalos y concentrarse en su carrera como actriz.

Jazmín Pinedo se pronuncia por pelea de Alexandra Méndez y Flavia Laos.

3) KARLA TARAZONA VS. CHRISTIAN DOMÍNGUEZ (e Isabel Acevedo)

A fines del 2016, Christian Domínguez hizo público el fin de su relación con Karla Tarazona. El cantante de cumbia lamentaba no haberlo informado antes para evitar todas las suspicacias alrededor de su nuevo romance con su bailarina, Isabel Acevedo.

Hasta ese momento, Karla Tarazona guardó silencio y manifestó que solo declararía cuando lo vea necesario. Cuando lo hizo, la expresentadora de televisión contó detalles sobre cuándo Christian Domínguez inició su relación con Isabel Acevedo. Siendo muy precavida con las pruebas y la forma como contaba las cosas, la ex del cantante dejó entrever que le habían sido infiel.

Esto inició una guerra sin cuartel con Christian Domínguez. A su manera, el cantante respondió a su expareja enviándole carta notarial para que eviten procesos legales más engorrosos. Karla Tarazona no hizo caso y, por ese motivo, el cumbiambero entabló no una, sino tres demandas contra su exesposa.

Meses después, Karla Tarazona y Christian Domínguez estuvieron cara a cara en TV. Ambos aceptaron errores y hasta sellaron la paz el uno con el otro con un frío apretón de manos. El cantante retiró la demanda por chantaje contra su ex, pero cuando todo parecía que estaba mejor, el también actor reafirmó su deseo de continuar el juicio por maltrato psicológico. Sin duda alguna, este enfrentamiento tiene para rato.

Karla Tarazona fuman la pipa de la paz

4) CLAVITO Y SU CHELA VS. TODOS

El cantante Robert Muñoz no ha tenido un año fácil. Todo comenzó cuando informó a los medios de comunicación que Luigi Carbajal había acosado sexualmente a su actual pareja Andrea Fonseca. Sin embargo, cuando los periodistas le pedían las pruebas, el cantante perdía el control.

Eso sucedió con Alexandra Horler y Jazmín Pinedo. El líder de 'Clavito y su Chela' perdió la paciencia con ambas conductoras cuando le increparon un posible maltrato físico a la bailarina Andrea Fonseca.

Tras este suceso, el tema de Luigi Carbajal quedó en el olvido pues el cantante Robert Muñoz jamás mostró pruebas de su acusación. En cambio, el tema que llamó la atención fue el de la supuesta agresión a Andrea Fonseca luego que la bailarina le enviara a su expareja mensajes contándole que tenía miedo del líder de Clavito y su Chela.

Pese a que más pruebas salían en su contra, Clavito negó todo hasta el final y declaró que había un complot en su contra. Incluso, el padre de Andrea Fonseca fue quien lo representó como abogado. El letrado también se ganó un enfrentamiento con Jazmín Pinedo por levantarle la voz durante un programa en vivo.

Clavito cuelga a 'Espectáculos'

5) PHILLIP BUTTERS VS. RENÉ GASTELUMENDI

Phillip Buters es uno de los personajes que ha tenido enfrentamiento con casi todas las figuras de la TV. Sin embargo, uno de sus encuentros más recordados fue con René Gastelumendi, que casi terminó en golpes.

Todo ocurrió durante la marcha "Con mis hijos no te metas". René Gastelumendi cubría la nota para Cuarto Poder y se acercaba a las figuras más reconocidas para preguntarles por su posición al respecto. En ese momento, Phillip Butters empezó a insultarlo y llamarlo 'ca...' y 'periodista meremelero'.

René Gastelumendi respondió: "Sigues imputándome por una conducta que no he cometido y las estás asumiendo como cierta. Ni siquiera me preguntas a mí. Lo afirmas acá delante de todo el mundo y me la imputas como si fuera verdad". Phillip Butters contó en su programa de radio que hace algún tiempo el conductor de América Televisión le hizo una nota 'mala leche' cuando se especulaba que se lanzaría como candidato a la municipalidad de Lima.

Tras el enfrentamiento , Phillip Butters fue despedido de Radio Capital por haber infringido los 'principios rectores' del medio. ¿Por qué? Porque el locutor también insultó a familias y a la exministra de Educación, Marilú Martens. Esto generó una crítica pública y los anunciantes más poderosos decidieron retirarse del programa del conductor.

Phillip Butters y René Gastelumendi

6) MILENA ZÁRATE VS. MÓNICA CABREJOS

Esta pelea sí que fue picante. La colocha y la exvedette se dijeron las frases más hirientes. Todo comenzó cuando Mónica Cabrejosdijo estar 'harta' de Karla Tarazona y Milena Zárate porque facturaban con sus desgracias.

"¿Ustedes recuerdan a Milena? Dios mío, ella se compró una casa con ese sufrimiento. ¡Dios mío! Las dos me caen muy bien pero harta me tienen todo el día sufriendo porque no le pagaron", señaló Mónica Cabrejos en Espectáculos.

Ante esto, Milena Zárate no se quedó callada y arremetió contra la 'morocha' señalando que era una 'cara de palo' pues ella facturó con su rompimiento con Iván Thays y contar que perdió un bebé que esperaba con él. La respuesta de Mónica Cabrejos fue contundente.

"Creo que con esta actitud de ella, sabemos por qué Edwin prefirió a Greysi. Ahora entendemos por qué Edwin le hizo eso. Por eso, porque tu corazón es horrible, pero horrible", dijo Mónica Cabrejos.

No todo quedó ahí. Milena Zárate decidió recordarle el pasado a la exvedette y señaló que la morocha 'vendió su cuerpo' al posar desnuda para un calendario de los años 90. "A mí me parece que si tú posas en una foto que se va a vender obviamente en un calendario, desnuda, eso es vender tu cuerpo, porque es vender tu intimidad", declaró Milena Zárate.

Mónica Cabrejos y Milena Zárate

 7) KRAYG PEÑA VS. MARIO HART

Por el amor de una mujer. La relación de Krayg Peña y Korina Rivadeneira duró muchos años, pero bastó que ambos terminaran por un corto periodo para que la venezolana cambiara a su compatriota por Mario Hart. Tardaron solo un par de meses en enamorarse y casarse.

Krayg Peña siempre fue sincero sobre sus sentimientos y manifestó incluso que se había quedado en Perú por Korina Rivadeneira. Incluso, dejó entrever que fue Mario Hart quien mostró interés en su ex cuando todos aún participaban en Combate hace algunos años, pese a que el piloto sabía de la relación que existía.

Por eso no sorprende que entre ambos exista una fuerte enemistad. Para ponerle más candela al asunto, un mensaje mostrado por el Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, dejó muy mal parado al padre de Mario Hart, quien pedía la expulsión del país de Krayg Peña.

Esto dividió a los chicos reality de Esto Es Guerra, quienes lamentaron esta actitud por parte del padre de Mario Hart. Muchos incluso dudaron si es que había sido el mismo piloto quien había hecho este pedido.

Pero la gota que derramó el vaso fue cuando, tras una expulsión de Esto Es Guerra, Krayg Peña retornó para formar parte del mismo equipo que Mario Hart. Esto inició un cruce de palabras que terminó mal. Ambos tuvieron que ser separados por sus compañeros y Korina Rivadeneira fue consolada por sus amigas al echarse la culpa por el enfrentamiento.

Pese a que Mario Hart y Korina Rivadeneira no pertenecen más a Esto Es Guerra, lo cierto es que la situación con Krayg Peña no ha mejorado. El venezolano ha evitado hablar sobre su ex y el piloto pero dejó en claro que el mensaje que Mario Hart Sr. mandó al Superintendente podría terminar en acciones legales.

Mario Hart y Krayg Peña casi se van a las manos

Mario Hart pelea Krayg Peña

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Cargando siguiente contenido

Portada