Reese Witherspoon, de 'Legalmente Rubia', compartió la más triste noticia

Reese Witherspoon compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram sobre la perrita que la acompañó en la película.

Reese Witherspoon, de 'Legalmente Rubia', compartió la más triste noticia

Reese Witherspoon compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram.

Reese Witherspoon compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram.

Más sobre:

Trome

Una triste noticia. Reese Witherspoon, protagonista de la película ‘Legalmente Rubia’ compartió a través de su cuenta Instagram que Bruiser, la querida mascota de su personaje en el film, falleció.

“Con el corazón roto tengo que comunicarles a todos los fans de #LegalmenteRubia que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer (jueves). Era un pequeño y dulce Chihuahua que fue muy amado. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos. Estoy segura que su colita se está meneando en el cielo. Envío amor a su entrenadora, la maravillosa @tailsticks #RIPBruiser”, escribió Reese Witherspoon en Instagram.

La entrenadora Sue Chip también compartió unas dulces palabras sobre el can.“Estoy triste por tener que decir que esta mañana, en Los Angeles, nos dejó. Tenía 18 años y aún recuerdo cuando me lo traje a casa siendo un cachorro”, manifestó.

Bruiser Woods estuvo en las dos películas de ‘Legalmente Rubia’ como mascota del personaje de Reese Witherspoon. En la segunda película: ‘Legalmente rubia 2: rojo, blanco y rubio’, el chihuahua roba el protagonismo pues se descubre que es gay.

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 10:16 PST

Ir a portada