Regina Alcóver le contestó a su hijo. (Foto: GEC/Instagram)
Regina Alcóver le contestó a su hijo. (Foto: GEC/Instagram)

estuvo en el ojo de la tormenta luego de humillar a un reportero de ‘Amor y fuego’ que se le acercó para entrevistarlo. Recientemente, el cantante se pronunció ante las críticas de los internautas, quienes lo catalogaron como ‘déspota’.

MÁS INFORMACIÓN: Patricio Parodi y Luciana Fuster no pudieron entrar al concierto de Juan Luis Guerra | VIDEO

Ante ello, su madre se puso de su lado y lo defendió de los detractores. “Así es hijo querido. Alguna vez en un escenario juntos en 1994, te decía: “Me hubiera gustado ofrecerte un mundo distinto, pero hay que seguir intentando ver el mundo actual como es y mirarlo desde la Paz aunque sea muy difícil de entender’, escribió.

El mensaje de la locutora de ‘Radio Felicidad’ no agradó a los usuarios, ya que respalda el mal comportamiento del intérprete de ‘Donatila’. “No es necesario humillar al otro, hay maneras”, “Tu hijo es un malcriado, pedante y tiene que respetar a su público”, “Eres una dama, pero se mamá no nos puede cegar”, fueron algunos comentarios.

¿Cuál fue la justificación de Gian Marco sobre su actitud con el periodista?

Gian Marco emitió un comunicado justificando sus acciones contra el reportero y contestaba a sus ‘haters’. Sigo pensando que muchas personas llenas de rabia reflejan todas sus frustraciones en este raro planeta de las redes sociales y tengo que aprender a convivir con eso. Como bien dice una frase…la abeja no puede hacerle entender a una mosca que la miel es mejor que la basura”, señaló.

Mi vida privada es mía y de nadie más. Nadie tiene derecho a manosear, meterse y tocar lo mas sagrado. Estoy muy seguro y orgulloso de la persona que soy, de mis valores. Agradecido por estar rodeado de gente a la que amo profundamente, empezando por mis tres hijos, mi madre Regina Alcover, mi novia, mi manager”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas