Reimond Manco habla de Shirley Arica en La Fe de Cuto. Foto: Gian Ávila
Reimond Manco habla de Shirley Arica en La Fe de Cuto. Foto: Gian Ávila

en un programa que promete sacar chispas. En el adelanto de la secuencia de Trome, el futbolista habló de su pasada relación con , la misma que la lanzó a la fama y le hizo ganarse un lugar en la farándula de Chollywood con su famosa frase ‘Tócame que soy realidad’.

MIRA: Tabla de posiciones Grupo G, Mundial Qatar 2022 - así quedaron las ubicaciones tras fecha 1

“La historia en realidad la hizo la chica, porque fue ella la que salió a decir blablabla... por cierto nunca he escuchado un gracias.... A ella no la conocía nadie, fue su habilidad, pero... un ‘gracias’ ¿no? ya pasó bastante tiempo”, refirió el pelotero en entrevista con Cuto Guadalupe.

No olvides sintonizar este viernes el YouTube (6:00 p.m) y Facebook (11:00 a.m.) de Trome para ver la entrevista completa a Reimond Manco.

Shirley Arica  Web
MIRA: Tablas de posiciones del Mundial Qatar 2022 EN VIVO - así van las ubicaciones de los grupos

SHIRLEY ARICA, REIMOND MANCO Y EL ‘TÓCAME QUE SOY REALIDAD’

Shirley Arica se confesó hace unos meses en el programa de Willax ‘Hablemos de belleza’ y recordó cómo se acuñó su famosa frase ‘Tócame que soy realidad’, la misma que le vaió su apodo de ‘chica realidad’.

Cabe indicar que la modelo alcanzó la fama a los 18 años, cuando fue ampayada con Reimond Manco, quien en aquella época era una joven promesa del fútbol por su desempeño con la selección peruana en el Mundial Sub-17. En ese momento, Shirley Arica brindó una entrevista para Magaly Medina y reveló que la famosa frase se la dijo el jugador.

“Yo creo que esa fue una frase que me catapultó a la fama, gracias a mi amigo Reimond Manco, las cosas como son, pero la habilidad es mía obviamente y eso es algo que me caracteriza. Es una frase que me toca mucho, porque gracias a esa frase cambió mi vida en muchos aspectos, le tengo un cariño, siempre seré la chica realidad, renovada, madura con hijo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR