Gerardo Zamora cuenta detalles de su encuentro con Kate del Castillo
Gerardo Zamora cuenta detalles de su encuentro con Kate del Castillo

El actor peruano, , quien protagoniza la popular serie ‘’.

MIRA: Magaly se burla de ‘La Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica... tremendos viejonazos”

Por eso, no dudó en tomarse una foto de recuerdo con quien será su compañera de elenco en dicha producción de Telemundo y es que Zamora se encuentra en Cusco, junto a toda la producción de ‘Reinas del su 3′ grabando algunas escenas en la ciudad imperial.

Primer encuentro con la megaestrella Kate del Castillo, poseedora de la sencillez que caracteriza a los grandes 💕 Listos para iniciar una gran aventura! Con la bendición de DIOS y mi madre que me acompaña en cada paso 💞 Gracias ITM Jose Rivera Internacional por el respaldo constante, con todo! 🎥🎬 #lareinadelsur3 #LRDS3 !!! @katedelcastillo”, escribió Gerardo Zamora junto a una fotografía con la estrella mexicana.

La actriz peruana Mayella Lloclla también es parte del elenco. Ella causó alboroto en Cusco debido a su actuación protagónica en la serie ‘El último bastión’, que todavía se puede ver en Netflix.

MIRA: ‘El Cóndor’ Mendoza y la ‘mujer de Milán’ en la Fe del Cuto: “Una famosa me dijo que si hacía el gol yo también campeonaba”

También participa el actor nacional Emanuel Soriano, quien tuvo un papel protagónico junto a Mayella Lloclla en la serie antes mencionada que cuenta la historia de nuestra independencia. Los tres actores peruanos mantienen a sus seguidores informados sobre todos los detalles de las grabaciones en sus redes sociales.

Gerardo Zamora
Gerardo Zamora

VIDEO RECOMENDADO

‘El juego del calamar’ en París: así lucía por dentro la tienda temporal de la serie original surcoreana de Netflix

‘El juego del calamar’ en París: así lucía por dentro la tienda temporal de la serie original surcoreana de Netflix
Un local temporal inspirada en la serie coreana original de Netflix “Squid Game” abrió en Francia durante el fin de semana, atrayendo cientos de fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR