Luego de unos días de saberse que La reina del sur volvería a las pantallas luego de algunos años de cautivar a miles, el primer avance de la serie de Telemundo se ha filtrado este martes. sigue luciendo espectacular y aquí te lo presentamos. 

Como se recuerda, en esta adaptación de la novela de Arturo Pérez-Reverte, Kate del Castillo interpreta a Teresa Mendoza, quien tras vivir diversas dificultades logra reinventar su vida a través del mundo del narcotráfico. En su momento La reina del sur se convirtió en la más cara producida por Telemundo. 

El estreno de esta segunda temporada de La reina del sur está prevista para el 2018 y contará con un mayor nivel de producción a juzgar por las imágenes de este primer avance.

La nueva temporada de La reina del sur mostrará a la protagonista viviendo alejada de todo y en secreto durante mucho tiempo en Italia hasta que un incidente la obligará a volver a México y al mundo del narcotráfico.

Como para no perder la costumbre, en las imágenes, se ve a Kate del Castillo imponente en el papel de Teresa Mendoza quien lo resume todo con la frase: “Soy la reina del sur, que no se les olvide”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC