Reinaldo Dos Santos deja 'en shock' a todos con predicción sobre Brunella Horna y Richard Acuña | VIDEO 

Reinaldo Dos Santos fue consultado sobre lo que podría pasar en la relación de la modelo con el parlamentario.

Reinaldo Dos Santos hace predicción sobre Brunella Horna y Richard Acuña
Reinaldo Dos Santos hace predicción sobre Brunella Horna y Richard Acuña
Reinaldo Dos Santos hace predicción sobre Brunella Horna y Richard Acuña

¿Bebé a la vista? El siempre polémico Reinaldo Dos Santos hizo una importante revelación sobre el futuro de la relación amorosa que mantiene Brunella Horna con el congresista Richard Acuña. ¿Qué dijo? Aquí te lo contamos.

Resulta que, en medio de la entrevista con 'En boca de todos', Reinaldo Dos Santos fue consultado sobre lo que podría pasar en la relación de la modelo con el parlamentario.

Un día antes, Brunella Horna se había desesperado al escuchar a sus compañeros del programa pidiéndole a Reinaldo Dos Santos que vaticine qué es lo que le espera en el futuro a la modelo al lado de su actual pareja Richard Acuña.

"Lo que yo pienso es que todo lo que Reinaldo dice, sala. Y yo no quiero que me sale, ahí nomás estamos bien", sostuvo Brunella Horna en el programa 'En Boca de Todos'.

Por este motivo, Reinaldo Dos Santos fue cauto al declarar que, las predicciones las haría solo si Brunella Horna se lo pide. Sin embargo, dio un adelanto que dejó 'en shock' a todos.

"La relación tiene futuro. Él puede ser el padre de uno de los hijos de ella", dijo Reinaldo Dos Santos ante la presión de los conductores. ¿Qué dirá la rubia?

Reinaldo Dos Santos deja en shock a todos con predicción sobre Brunella Horna y Richard Acuña

Ir a portada