Reinaldo Dos Santos revela sus razones para apoyar la campaña de La Liga Contra el Cáncer. (Foto: Composición)
Reinaldo Dos Santos revela sus razones para apoyar la campaña de La Liga Contra el Cáncer. (Foto: Composición)

se acaba de unir a la Colecta Pública 2022 de la Liga Contra el Cáncer y reveló este era el fin de la predicción que había lanzado días atrás, en la que señalaba que “el Perú perdería una batalla muy importante”.

LEE TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos dice que sí clasificamos al Mundial: “Perú le gana a Dinamarca y empata con Francia”

El brasileño volvió a subir un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde indicó que dio un mensaje de motivación para que las personas puedan unirse como voluntarios. “El futuro del cáncer no está escrito en piedra, y todos juntos podemos cambiarlo”, señaló.

El llamado ‘Profeta de América’ estuvo en un Facebook Live por el lanzamiento de la campaña a través redes sociales y reveló que su progenitor perdió la batalla contra esta enfermedad hace algunos años y es por ello que le decidió colaborar de esta manera.

“Nadie está libre de esto, yo tuve a mi padre que falleció de cáncer a la próstata y fue una enfermedad muy triste en aquel momento y lamentablemente pasó por falta de prevención”, señaló y es por ello que decidió ser embajador de la campaña: “Cambiemos el futuro del Cáncer”, de la Liga Contra el Cáncer.

DATO:

Para todos aquellos que deseen ser parte de la gran comunidad de voluntarios, deberán inscribirse ingresando a , posteriormente serán contactados por el equipo de la Liga Contra el Cáncer, participarán en charlas informativas y recibirán el Kit de Voluntario. Las inscripciones se podrán realizar desde el martes 05 al miércoles 20 de abril.

VIDEO RECOMENDADO

Flavia Laos y Luciana Fuster: El día que se dieron emotivos abrazos en reality

Flavia Laos y Luciana Fuster: viralizan video cuando ambas se dieron un emotivo abrazo en reality