Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡En su cara! Reinaldo Dos Santos llamó controladora a Ivana Yturbe: "Le gusta controlar y tener a sus ex cerca" | VIDEO

Reinaldo Dos Santos no se guardó nada y le dijo en su cara a Ivana Yturbe que es "engreída, posesiva y controladora"

Ivana Yturbe y Reinaldo Dos Santos
Ivana Yturbe y Reinaldo Dos Santos
Ivana Yturbe y Reinaldo Dos Santos

¡Lo hizo de nuevo! Reinaldo Dos Santos no dudó en contar, sin pelos en la lengua, lo que él ve sobre Ivana Yturbe. Por eso, reveló cómo será el futuro amoroso de la modelo. Cuando lo hizo, describió parte de la personalidad que tendría la modelo.

Todo ocurrió en el set de 'En Boca de Todos'. El 'profeta de América' le ofreció disculpas a Ivana Yturbe de antemano por lo que iba a decir porque tenía la impresión que le iba a molestar. Reinaldo Dos Santos señaló:

"Espero que ella no se moleste por lo que le voy a decir. Presta atención. En el amor, tú estás sola, pero a ti gusta controlar a las personas. Controladora y le gusta hacer pataletas de vez en cuando. Va a seguir así, por eso está sola. Es engreída, posesiva y controladora. Le gusta controlar y tener a sus ex cerca", declaró Reinaldo Dos Santos.

Pero eso no fue todo. Cuando Ricardo Rondón intentó salvar la situación y le pidió que dijera tres cualidades de Ivana Yturbe, el profeta de América inició diciendo buenas cosas, pero terminó por volver a poner en aprietos a la modelo.

"¿Tres cosas lindas? Es muy amorosa. Le gusta tener a la persona ahí para darle mucho amor. Es fiel, eso sí. Por ahí le van a encontrar una que otra cosa, la van a encontrar otra vez con..., pero no es nada serio", dijo Reinaldo Dos Santos.

Ivana Yturbe y Reinaldo Dos Santos

Ivana Yturbe y Reinaldo Dos Santos

Cargando siguiente contenido

Portada