Reinaldo Dos Santos había predicho que Keiko Fujimori ganaría la segunda vuelta electoral y luego cambió su presagio y le adjudicó la victoria a Pedro Castillo. <a href=""></a>
Reinaldo Dos Santos había predicho que Keiko Fujimori ganaría la segunda vuelta electoral y luego cambió su presagio y le adjudicó la victoria a Pedro Castillo.

se pronunció luego que la noche del último lunes el JNE , quien fue candidato en las Elecciones 2021 por el partido Perú Libre.

MIRA: Magaly tilda de “colón” a Reinaldo Dos Santos porque ahora dijo que Castillo será el próximo presidente

“Ya estaba dicho... Resignación y pensar para dónde irse, los que puedan”, escribió el popular vidente en sus historias de Instagram, a pesar que hace unos meses, en su primer vaticinio, dijo que Keiko Fujimori sería presidenta.

Luego de adjudicarle la victoria a la candidata de Fuerza Popular, el ‘Profeta de América’ cambió su predicción y aseguró que Pedro Castillo ganaría la contienda electoral. “Hoy se cumple un mes que publiqué eso, pocos entendieron el mensaje... Hoy se consumó”, dijo hace unas horas en sus redes.

MIRA: Reinaldo Dos Santos reafirma su predicción y publica video de su encuentro con Keiko Fujimori

SE DEFIENDE

Finalmente, Reinaldo Dos Santos ‘puso el parche’ antes que le llegaran las críticas por sus cambios de vaticinios y aseguró que ‘un profeta es un mensajero’ y el problema son quienes interpretan el mensaje.

“Un profesa es un mensajero. El mensajero no lee ni interpreta ni explica el mensaje, solo entrega. Si el que recibe, lo lee y no entiende, es porque el mensaje no es para él y punto”, escribió en sus historias de Instagram.