Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Reinaldo dos Santos sobre Sheyla Rojas: "Es ambiciosa y no tenía por qué ver a su pareja como a un banco"

Reinaldo Dos Santo s dejó en shock a todos los conductores de 'En boca de todos' al dar su opinión sobre la relación de Sheyla Rojas y Pedro Moral.

Reinaldo Dos Santos y Sheyla Rojas

Reinaldo Dos Santos dio su opinión de Sheyla Rojas y dejó a todos en shock en 'En boca de todos'.

Reinaldo Dos Santos dio su opinión de Sheyla Rojas y dejó a todos en shock en 'En boca de todos'.

Reinaldo dos Santos  dio su punto de vista en el programa 'En boca de todos' el último lunes sobre las declaraciones de Pedro Moral en 'El Valor de la Verdad' e indicó que Sheyla Rojas "es ambiciosa" y que "no puede tener una pareja para verlo como un banco".

Para Reinaldo dos Santos hubo un detonante que hizo que la relación se terminara a dos meses de su matrimonio y aunque dio a entender una posible duda de infidelidad, sostuvo que esto solo Sheyla Rojas y Pedro Moral lo saben.

Ante estas declaraciones, tanto Ricardo Rondón, Carloncho y Maju Mantilla trataron de defender a Sheyla Rojas a lo que Reinaldo dos Santos respondió y dejó casi sin argumentos a los conductores. "Las mentiras al inicio de una relación te mina. Yo pienso que hubo un detonante, pasó algo"  

Reinaldo dos Santos sobre Sheyla Rojas

Reinaldo dos Santos habló sobre Sheyla Rojas y Pedro Moral. (Video: América Tv)

Maju Mantilla argumentó que Sheyla Rojas fue tildada de tacaña, pero que es ella es madre de familia y la prioridad de sus gastos es con su hijo. "Yo no pensaría que es una mujer tacaña porque no quiere poner un poquito por acá o por allá"

"Una cosa es su familia, su hijo y otra cosa es su relación. Una persona no puede tener una pareja y verlo como un banco o un pedazo de carne", respondió Reinaldo dos Santos, generando incomodidad entre los conductores.   

Desde que Pedro Moral dio su testimonio en 'El Valor de la Verdad' los memes, videos y críticas a Sheyla Rojas no han parado e incluso la compararon con la villana Catalina Creel y la nueva 'Rubí peruana', pero la rubia seguirá adelante con su demanda contra su expareja por difamación y calumnia.

Cargando siguiente contenido

Portada