Reinando Dos Santos vaticina que la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal
Reinando Dos Santos vaticina que la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal

Paula Arias estuvo este martes en En Boca de Todos para hablar de su reconciliación con el futbolista Eduardo Rabanal, la misma que fue Reinaldo Dos Santos dio sus vaticinios para la parejita y aseguró que el amor no les durará.

MIRA: Rosángela Espinoza: así fue su encuentro con Omar Macchi que acabó a las 6:00 a.m. y con resaca

“Yo creo que ella no va estar con tantas sonrisas más adelante en el amor. Este es el presente de ella nada más, es lo que yo veo del futuro, soy muy sincero en lo que veo... no hay motivo, simplemente esta relación no va funcionar”, dijo el conocido ‘Profeta de América’.

Paula Arias no se quedó callada y aseguró que sabía el motivo por el que el vidente lanzó ese vaticinio. “¿Ya no te acuerdas ya?... los mensajes, que supuestamente hasta Miami me iba llevar, me estaba prometiendo absolutamente todo”, dijo la cantante de Son Tentación.

MIRA: Transformers en Cusco: Optimus Prime chocó con taxi en ciudad imperial y este fue el resultado | VIDEO

En ese momento, Ricardo Rondón le preguntó si creía que Reinaldo Dos Santos estaba hablando por despecho y ella asintió. “Y eso no es todo, hasta un carro me prometió aquí, pensando que yo lo iba aceptar por el carro... y ahora último, hasta un lorito me quiere dar”, indicó Paula.

Tula Rodríguez se mostró indignada y lamentó que el ‘Profeta de América’ sea tan poco profesional. “O sea, porque ella te chotea tú quieres salar su relación... como tú eres viejito y ella se fijó en un chibolo”, arremetió la conductora.

TROME - Reinando Dos Santos vaticina que la relación de Paula Arias y Eduardo Rabanal no funcionará y ella lo llama ‘despechado’
Paula Arias aseguró que Reinaldo Dos Santos la pretendía, y por eso le ‘echa sal’ a su relación con Eduardo Rabanal.

TE PUEDE INTERESAR