Ítalo Valcárcel conquistó a Melissa Klug con sus sensuales movimientos (Foto: GEC)
Ítalo Valcárcel conquistó a Melissa Klug con sus sensuales movimientos (Foto: GEC)

se ha convertido en la protagonista de una nueva y furtiva aventura o romance que ha nacido en las salas de ensayo de . Ello, sumado al escándalo de haberlo hecho cuando aún está casada con el futbolista . La cercanía de los cuerpos, la fricción propia de los movimientos y la sensualidad de la danza son un coctel para encender la llama de la pasión de un equipo de bailarines que no han temido cruzar la línea profesional e involucrarse con sus parejas de baile y terminar como protagonistas de los programas de espectáculo.

MIRA TAMBIÉN: El caso de Melissa lo tengo clarito: Hay actrices que lloran con tanto realismo que serían fijas para el Oscar

El bailarín Waldir y Belén Estévez

Los bailarines del Gran Show y Reinas del Show ha sido protagonistas de numerosos romances. Uno de los primeros fue el que protagonizaron el joven quien en el 2011 confirmaron su relación la misma que terminaría al año siguiente.

Belén Estevez y Waldir  se volvieron encontrar en el show después de años de separación (Foto: GEC)
Belén Estevez y Waldir se volvieron encontrar en el show después de años de separación (Foto: GEC)

Oreykel y Karen Dejo

una de las mejores concursantes de El Gran Show tampoco pudo resistirse a esta combinación explosiva y cayó en las redes de su bailarín Oreykel Hidalgo con quien fue ampayada en noviembre del 2013 después de haber ganado el programa concurso. Yo estoy tranquila, las imágenes dicen mucho y no tendría por qué dar más explicaciones de las que se ve, declaró la ‘guerrera’ sobre las imágenes que revelaban su romance.

Ítalo y Melissa Klug

Otro episodio fue el que vivió con el bailarín ítalo Valcárcel quien conquistó a la chalaca durante los ensayos en Santa Beatriz, donde pasaban muchas horas al día. La ‘Blanca de Chucuito’ empezó a frecuentar al artista fuera de las horas de ensayos, lo dejaba manejar su camioneta, hasta que no pudieron ocultar su relación que duró cerca de cuatro años.

Melissa Klug no pudo evitar la atracción con Ítalo Valcárcel (Foto: GEC)
Melissa Klug no pudo evitar la atracción con Ítalo Valcárcel (Foto: GEC)

El ‘Pato’ y Milett Figueroa

En el 2016, rompió el corazón de todos sus seguidores cuando confirmó a Gisela Valcárcel que los rumores de su relación con el bailarín ‘Pato’ Quiñones, eran ciertos. El romance de la modelo y actriz con el coreógrafo tuvo la resistencia de su madre y terminaron dos años después en medio de intentos por retomar la relación que terminó muy desgastada..

Milett Figueroa sostuvo un romance de dos años con su bailarín Pato Quiñones (Foto: GEC)
Milett Figueroa sostuvo un romance de dos años con su bailarín Pato Quiñones (Foto: GEC)
LEE: ¡AMPAY! Melissa Paredes y su bailarín lucen cariñosos en su camioneta tras terminar con el Gato Cuba

Lucas ‘Picaflor’ con Rosángela, Karen y Fiorella Cayo

Un episodio polémico fue el que vivió el bailarín Lucas Piro con la también ‘Chica reality’, con quien hizo una gran e íntima amistad, durante la temporada que participó en el programa de Santa Beatriz. Sin embargo, la cercanía y la intimidad entre ambos no le gustó al novio de la ‘Chica Selfie’, el popular ‘Carloncho’, quien terminó persiguiéndolo con una correa por las calles de Surco. El bailarín sostuvo una relación con Karen Dejo y se especuló también sobre otro acercamiento con Fiorella Cayo.

Lucas Piro se mostró muy cercano con Rosángela Espinoza durante el show (Foto: GEC)
Lucas Piro se mostró muy cercano con Rosángela Espinoza durante el show (Foto: GEC)

Anthony y Melissa Paredes

La historia vuelve a repetirse. , con quien tiene una hija que está a punto de cumplir 4 años, se ha dejado ver en comprometedoras escenas con su bailarín de turno Anthony Aranda . Tras hacerse públicas las imágenes la actriz ha , con quien se casó en noviembre del 2016.

Bailarín de Melissa Paredes se contagió de COVID-19 con su pareja en "Reinas del Show". (Foto: @anthonyarandab)
Bailarín de Melissa Paredes se contagió de COVID-19 con su pareja en "Reinas del Show". (Foto: @anthonyarandab)

¿QUÉ PASARÁ CON MELISSA PAREDES EN ‘REINAS DEL SHOW’?

Ahora bien, ¿qué pasará con  en América Televisión? productor de ‘Reinas del show’ y ‘’ se pronunció sobre la situación laboral de  luego que la conductora contó su ‘verdad’ tras ser ampayada con su .

Asimismo, el productor de TV dijo que necesita a la también actriz concentrada en su trabajo. Además, dejó un mensaje categórico: si ella vuelve a la pista de baile, no será con ‘el activador’.

Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal porque tiene un matrimonio, no es que sea un enamorado, pues si fuera así le dijera que mañana mismo volviera”, comentó Tafur.

TE PUEDE INTERESAR