‘Reinas del Show’: ¿Qué programa emitieron en reemplazo del reality de Gisela Valcárcel?
‘Reinas del Show’: ¿Qué programa emitieron en reemplazo del reality de Gisela Valcárcel?

no salió al aire este sábado 2 de octubre por los contagios de Covid registrados en el reality de baile, entre estos, el de que confirmó que dio positivo, al igual que su bailarín. En esta nota te contamos más detalles sobre lo que pasó programación de América TV ahora que la quinta gala no se emitirá.

Más información: Gisela Valcárcel confirma más contagios en ‘Reinas del Show’ y dice que virus “corrió muy rápido”

Tras haberse conocido los caso de Melissa Paredes y su bailarían, el equipo de GV Producciones decidió volver a realizar pruebas antes de dar luz verde a la grabación del programa, que normalmente sucede los viernes. La mañana del 1 de octubre, antes de grabar en Pachacamac, se volvieron a practicar un nuevo test de descarte y allí decidieron cancelar la gala de esta noche, aparentemente, por haberse comprado que existen más contagios.

Mucho se ha especulado sobre lo que sucederá ahora en Reinas del Show ahora que los bailarines y participantes no saldrán a la pista. Aquí te contamos algunos detalles de lo que s sabe, hasta el momento.

TROME | Gisela Valcárcel confirma más contagios en ‘Reinas del Show’
Gisela Valcárcel confirma más contagios en ‘Reinas del Show’ (Video: América TV)

¿QUÉ TRANSMITIERON EN VEZ DE LA GALA DE REINAS DEL SHOW?

Gisela Valcárcel salió al aire al promediar las 9:20 de la noche de este sábado para dar cuenta de los motivos de la cancelación de la quinta gala de ‘Reinas del Show’.

, no puede estar con la alegría habitual debido a que compañeros de su equipo se encuentran con este virus.

Acto seguido, la conductora indicó que emitirían un resumen de las mejores galas, en la que recordarán los momentos más especiales de programas anteriores, dado que no pudieron grabar una nueva edición.

Bailarín de Melissa Paredes se convierte en el segundo infectado de "Reinas del Show". (Foto: @anthonyarandab)
Bailarín de Melissa Paredes se convierte en el segundo infectado de "Reinas del Show". (Foto: @anthonyarandab)

MELISSA PAREDES SE CONTAGIÓ

El martes pasado, Melissa Paredes, Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila sorprendieron a sus seguidores tras asusentarse de América Hoy. Choca Mandros, Mariella Zanetti y Christian Domínguez los reemplazaron y se enlazaron en vivo con las conductoras, quienes explicaron que no fueron al programa porque la esposa del Gato Cuba dio positivo para coronavirus.

Gisela Valcárcel también se comunicó en vivo con el programa matutino y explicó que tomaron todas las medidas pertinentes para establecer un cerco epidemiológico, para que los contagios en el equipo de GV Producciones y América Televisión no se dispararan.

TE PUEDE INTERESAR: