Pamela Franco habló con Magaly sobre la presencia de las exparejas de Christian Domínguez en Reinas del Show.
Pamela Franco habló con Magaly sobre la presencia de las exparejas de Christian Domínguez en Reinas del Show.

LE RESPONDIÓ A LA GISE. . La cantante confirmó su incomodidad con el reality de Gisela Valcárcel por juntar a las exparejas de Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: Christian sobre Reinas del Show con Chabelita y Vania: “Si jugarán con lo personal, no me interesa ir”

Sin embargo, y habló de su cercanía con el cumbiambero, quien ya advirtió que “no quiere hacer show” sobre el tema.

Pamela Franco arremete contra Reinas del Show por juntar a ex de Christian Domínguez: “Afectan a mi bebé”
Pamela Franco arremete contra Reinas del Show por juntar a ex de Christian Domínguez: “Afectan a mi bebé”

“Te voy a ser franca, ni me va ni me viene. Si yo digo que algo me incomoda es como lo lleva, la cacha, el doble sentido, yo creo que está de más, aquí ya no hay niñas, todas somos mujeres echas y derechas y ya sabemos que si decimos algo lo que trae”, arremetió la actual pareja de Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez no asiste a América Hoy por presencia de Chabelita: ¿Lo sacan del programa?

La cantante también dejó en claro que Isabel ha perdido su oportunidad de destacar por sus mejores pasos en la gala de ‘Reinas del Show’. “Yo creo que era su oportunidad de brillar por luz propia, pero ya lo manchó con todo esto”, dijo.

“No hay nada de malo que se junte a un ex cuando ya no pasa nada, normal. El tema aquí es que yo creo que Christian no asiste al programa porque sabía lo que se iba a provocar con ese encuentro. Porque si la otra persona lo llevaría por el lado profesional, su baile, no hay ningún problema, pero sabemos que eso no va a pasar”, agregó.

PAMELA ‘DISPARA’ CONTRA REINAS DEL SHOW

Al ser consultada por las decisiones de de juntar a las exparejas de Domínguez, aseguró que no es quien para darle consejos a la ‘señito’, sin embargo, argumentó que todo estos entredichos afectan a su bebé.

LEE TAMBIÉN: Christian se molesta en ‘América hoy’ por tema de Isabel Acevedo: “No me interesa hacer show”

“Yo vi el programa y no tengo nada que opinar. Yo no soy quien para decirle a las personas como tienen que comportarse, la señora es una profesional y ella sabe como se maneja. Me causó risa en ese momento, pero después lo que vino me incomoda”, dijo.

“Es inevitable que me incomoden y me fastidien, le afectan a mi bebé porque yo todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí... no soy de piedra”, sentenció a la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR