“Reinas del Show”: Diana Sánchez sorprende a Gisela Valcárcel tras pedir retirarse de la competencia. Foto: Reinas del Show
“Reinas del Show”: Diana Sánchez sorprende a Gisela Valcárcel tras pedir retirarse de la competencia. Foto: Reinas del Show

SE VA. sorprendió este sábado a Gisela Valcárcel luego que en pleno desarrollo del programa pidiera retirarse de la competencia de “Reinas del Show”. Sus compañeras y la conductora quedaron en shock con lo que escuchaban.

LEE TAMBIÉN: Reinas del show: Vania Bludau fue eliminada, pero Gisela Valcárcel la salvó por una semana más

La exchica reality alarmó a los presentes luego que no se presentara para enfrentarse a Gabriela Herrera en un versus de baile. Tras unos minutos, Diana apareció y dijo que había decidido retirarse.

“Gracias por la espera, Diana qué ha pasado, me dice el coreógrafo que no has ensayado. Qué ha pasado Diana”, dijo notoriamente confundida la conductora de televisión.

Diana Sánchez se retira de 'Reinas del show 2' por problemas personales

Diana Sánchez expresó que sus motivos eran personales y agradeció a Gisela por darle la oportunidad de volver a la pista del baile.

LEE TAMBIÉN: Santi Lesmes cuestiona título de Vania Bludau hace dos años: No entiendo cómo ganó

“Lamentablemente no he podido ensayar. Nada, hoy ha sido un poco complicado y no he podido ensayar, quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, comentó Sánchez.

Diana Sánchez se retiró del set y Yolanda Medina pidió la palabra para contar que durante el día había visto decaída a su compañera.

“Quiero, sé que no puedo abrazarla, el día de hoy me permití verla a Diana desde muy temprano muy mal, yo desde temprano la vi muy mal, no era la misma Diana. Sus ojos y desde la semana pasada”, comentó.

GISELA INTENTARÁ CONVENCER A DIANA

. La conductora de Reinas del Show, se dirigió a la exchica reality para intentar de convencerla de no irse.

“Me acabo de acercar a ella para decirle que cualquier cosa que esté pasando, saque ese miedo” y le preguntó por los motivos de esta decisión. Sánchez solo agradeció por los momentos que pasó en Reinas, pero prefirió guardar los motivos de su decisión.

VIDEO RECOMENDADO

Nueva falla técnica en reality de Gisela Valcárcel opacó presentación de Korina Rivadeneira

Nueva falla técnica en reality de Gisela Valcárcel opacó presentación de Korina Rivadeneira
Nueva falla técnica en reality de Gisela Valcárcel opacó presentación de Korina Rivadeneira null

TE PUEDE INTERESAR