Melissa Paredes, participante de Reinas del Show, anunció que dio positivo a COVID-19. Foto: GV Producciones.
Melissa Paredes, participante de Reinas del Show, anunció que dio positivo a COVID-19. Foto: GV Producciones.

¿HABRÁ SHOW? La mañana de este martes 28 de setiembre La noticia generó preocupación en el set de televisión, pero también en la producción de ‘Reinas del Show’, donde la modelo es una de las concursantes.

LEE TAMBIÉN: Ethel y Janet resultaron negativas a Covid-19, tras contagio de Melissa Paredes, pero permanecerán en cuarentena

La popular ‘señito’ envió palabras de aliento a Melissa para que pase esta difícil situación y atención aclaró que, desde que se enteró del contagio, .

Sobre la continuidad del reality de baile ante los contagios de COVID-19, Gisela dejó entrever que el show sigue, pero con medidas protocolares más estrictos.

“Ayer a las tres de la tarde hemos creado una nueva gala, que sale este sábado, y otra vez a ponernos muy estrictos... ya verán las medidas que hemos tomado para este sábado, pero por mi parte, estaré mucho más estricta, esto no es broma”, dijo.

Sin embargo, la conductora dejó en claro que si se tienen que suspender los programas, no tendrán inconveniente en hacerlo porque “la vida es primero”.

LEE TAMBIÉN: Gisela tras contagio de Melissa Paredes: “Si es necesario pararemos los programas, la vida es primero”

CONTINÚAN LOS ENSAYOS EN REINAS DEL SHOW

. Brenda Carvalho y Gabriela Herrera fueron unas de las primeras en realizarse un test molecular, sin embargo, esto no ha detenido los ensayos.

Según la cuenta de Instagram de ‘El Gran Show’, las participantes y sus bailarines continúan practicando sus pasos para la gala de este sábado 2 de octubre.

Melissa Paredes cuenta que se contagio de COVID 19.
Melissa Paredes cuenta que se contagio de COVID 19. Video: América TV

MELISSA PAREDES ANUNCIA QUE TIENE COVID-19

Las conductoras de  dejaron desconcertados a sus fanáticos luego de no aparecerse en el programa este martes. y minutos después de empezar el show, se comunicaron con .

y que solo alcanzó a ponerse la primera dosis de la vacuna, ya que la segunda la tenía programada para este martes. 

“Tanto tiempo trabajando y no me había tocado, pero creo que es algo que nos puede pasar a cualquiera y tomarlo con la mejor actitud. Lo único malo me parte el corazón escuchar a mi hija detrás de la puerta que quiere compartir conmigo, dijo la conductora.

TE PUEDE INTERESAR