Lady Guillén "arremetió" contra Giselo tras ser eliminada de Reinas del Show. (Fotos: GV Producciones)
Lady Guillén "arremetió" contra Giselo tras ser eliminada de Reinas del Show. (Fotos: GV Producciones)

La conductora de televisión y abogada, . Ella se enfrentó a la actriz, Melissa Paredes, pese a su esfuerzo y un 10 de calificación no pudo quedarse para luchar por la corona.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Yolanda Medina no estuvo en la cuarta gala de ‘Reinas del Show’?: las razones de su ausencia

La abogada tuvo como refuerzo al co-conductor de ‘América hoy’, Edson Dávila con quien bailó ‘Tabaco y ron’, . Por eso, la abogada culpó a Edson por salar su baile.

¿Me saló? Después de lo que ha pasado lo estoy pensando. Me saló Edson, creo que la próxima vez ya no le voy a contestar la llamada, por algo no quería contestar la llamada, me saló todo”, señaló entre risas, Lady Guillén a la prensa tras ser eliminada.

Además, aseguró estar agradecida con Gisela Valcárcel y la producción del programa por la oportunidad que le dieron de lucir sus cualidades artísticas en el escenario.

LEE TAMBIÉN: Reinas del Show: Lady Guillén fue la primera eliminada en la segunda temporada del reality

El haber tenido un momento para mí es bonito, el haber estado durante cuatro galas ha sido un privilegio, fue un lujo haber estado en el escenario. También el haber despedido de mi vida un pasado que todavía no me atrevía a enfrentar. , dijo la conductora de TV.

“La verdad de todo lo que ha pasado el día de hoy ha sido nuevo. Estoy agradecida y siempre estaré agradecida con las cosas regulares, buenas o malas porque de todo se aprende. Aquí aprendí a conocer nueve chicas cada una con su historia, con eso me quedo. Estoy feliz porque hice amigas. Me hubiera gustado quedarme, pero esta es una competencia y las competencias son así, agregó.

LE PIDIERON LA MANO A LADY GUILLÉN

tras recibir la visita de su pequeña hija Victoria y también de su pareja, Christiam Uribe.

Reinas del show 2: esposo de Lady Guillén la sorprende con emotiva sorpresa

El momento conmovedor llegó cuando el padre de su hija le propuso nuevamente a la exconductora de “Tengo algo que decirte” que se case con él. La razón por la que le volvió a pedir matrimonio fue porque perdió el anillo de compromiso.

“En marzo ocurrió algo maravilloso, yo a los pocos meses cometí una barbaridad. El anillo con el que te pedí que te cases conmigo lo boté, lo tenía en el auto y cuando fui a lavarlo, lo boté y te molestaste”, recordó el gerente comercial antes de volver a hacerle la proposición.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo

Esto es guerra: accidentes y despidos por juegos inseguros
A propósito del accidente sufrido en Esto es guerra con Elías Montalvo, no es la primera vez que se identifica riesgo en los juegos. La Sunafil aseguró que ya se encuentra investigando las causas del hecho.

TE PUEDE INTERESAR