Reinas del Show: Lady Guillén se salvó de la eliminación gracias a Gisela Valcárcel | VIDEO
Reinas del Show: Lady Guillén se salvó de la eliminación gracias a Gisela Valcárcel | VIDEO

se convirtió en la primera participante de “Reinas del Show 2″ en ser eliminada. La abogada no pudo superar en votos a su contrincante Melissa Paredes, quien también había quedado sentenciada en la tercera gala.


La conductora de “América Hoy” alcanzó la mayor votación y se quedó para seguir compitiendo en la quinta gala, mientras que la abogada tuvo que abandonar la competencia.

Al despedirse del reality de baile, Lady Guillén dio unas conmovedoras palabras de agradecimiento, y se animó a confesarle a Gisela Valcárcel que ha sido su referente. “Siempre quise ser como tú”, expresó.

Eliminada de la cuarta Gala

LAS SENTENCIADAS

Isabel Acevedo se consagró con los mejores pasos tras lograr 44 puntos del jurado. Mientras que Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sánchez quedaron sentenciadas y ahora deberán enfrentarse para lograr permanecer en el programa.

Sentencia reinas del show

La cuarta gala de “Reinas del Show” se desarrolló sin la presencia de Yolanda Medina y tampoco los especialistas que las semanas pasadas acompañaron al jurado comentando las presentaciones de las participantes.

Gisela Valcárcel no se ha pronunció respecto a las razones de la ausencia de la líder de “Alma Bella” ni tampoco por qué no se presentó el panel de comentaristas, el cual estuvo encabezado por su hija Ethel Pozo.

VIDEO RECOMENDADO

Pareja de Lady Guillén revela que botó a la basura el anillo de compromiso

Pedida de mano a Lady Guillén