Yolanda Medina fue la gran ausente del programa de Gisela Valcárcel. Foto: Instagram
Yolanda Medina fue la gran ausente del programa de Gisela Valcárcel. Foto: Instagram

. La conductora Gisela Valcárcel ni el panel de jurados del reality de baile no explicaron las razones por la que la líder de ‘Alma Bella’ no se presentó. Sin embargo, .

LEE TAMBIÉN: Reinas del Show: Yolanda Medina no se presentó en reality y Gisela no dijo nada ¿Qué pasó?

, mientras que Vania Bludau, Milena Zárate y Diana Sanchez pasaron a sentencia, pero ¿Yolanda Medina? Según señalaron, la cantante no se habría presentado a la competencia por motivos personales.

Pese a que, a través de su cuenta de Instagram, promocionaba la gala del último sábado de Reinas del Show, . Sin embargo, otro detalle llamó la atención: la ausencia del panel encabezado por Ethel Pozo y Janet Barboza, conductoras de “América Hoy”.

Al respecto, la producción del reality remarcó que los especialistas no son fijos en el programa y que son cambiados semana a semana. “No fueron considerados a esta gala por el productor”, señalaron.

LEE TAMBIÉN: Reinas del Show: Lady Guillén fue la primera eliminada en la segunda temporada del reality

YOLANDA TUVO ENFRENTAMIENTO CON GISELO

Durante un enlace con el programa ‘América Hoy’, A la artista no le gustó para nada y le dejó las cosas en claro.

Yo te digo a ti, mi querido Edson Dávila, te tengo mucho cariño, pero te estás pasando de la raya, tranquilo conmigo respecto a la edad, yo no soy tu compañerita que está ahí contigo, me respetas. Conozco muy bien a Carlos Gardel porque soy una persona preparada, sé de música, pero no por el hecho que tenga la edad, vas a estar recalcando mi edad y burlándote”, arremetió.

Días después, Giselo le pidió disculpas públicamente a la cantante remarcando que es una persona super alegre, que le encanta la chacota, sin embargo, consideró que “ese no fue su día”.

TE PUEDE INTERESAR