Reinas del show: final
Reinas del show: final

¡SE LLEVÓ LA CORONA! Vania Bludau conquistó la final de , al quedarse con el primer lugar y vencer a Korina Rivadeneira. Luego de seis semanas, el reality de llegó a su fin con una infartante gala llena de adrenalina y destreza.

Con una mágica presentación a ritmo de 'Un mundo ideal', Vania Bludau conquistó al público. Esta vez los televidentes se encargaban de elegir a la ganadora del reality por medio de sus votos.

Natalie Vertiz, Korina Rivadeneira y Vania Bludau fueron las finalistas de la breve temporada de Reinas del Show. Cathy Sáenz y Dorita Orbegoso llegaron a la final pero estaban en sentencia. 

ASÍ SE VIVIÓ LA FINAL:

Un nuevo problema técnico en pleno programa final de Gisela Valcárcel sufrió así una nueva falla en su reality de baile y canto.

Esto fue lo que pasó:

Superado el impasse, Dorita Orbegoso fue la primera salir a escena. La bailarina realizó una presentación acrobática al ritmo de 'The circle of the life' de El Rey León.

Cathy Sáenz hizo lo propio con un musical al estilo 'cabaret', pero no fue suficiente para ganar el apoyo del público. La productora fue eliminada.

DORITA ORBEGOSO

KORINA RIVADENEIRA

CATHY SÁENZ FUE ELIMINADA:

DANIELA DARCOURT Y JOSIMAR REAPARECEN EN TV

Luego de dos meses de estar alejada de los escenarios, La salsera había había hecho una pausa a su carrera para recuperarse de una difícil enfermedad.

Josimar, por su parte, lució su nueva apariencia luego de perder más de 20 kilos. El cantante se sometió a una operación de manga gástrica.

BAILES DE PRINCESAS:

En la última etapa de la final del reality, las finalistas Vania Bludau, Dorita Orbegoso, Korina Rivadeneira y Natalie Vértiz se enfrentaron en un duelo de baile a ritmo de temas de las princesas Disney.

INFORMACIÓN PREVIA:

¿Quién levantará la copa? El público será el encargado de elegir a la ganadora de la primera temporada de Reinas del Show. El programa se emite a las 9:00 pm. por América TV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC