Una de los nuevos jales de la nueva temporada del reality de es , hijo del actor Renato Rossini. El jovencito hizo su ingreso al programa mostrando una sonrisa de oreja a oreja y una actitud de ganador imparable. 

A su ingreso, Renato Rossini dijo que se sentía increíble y que estaba agradecido con la gente por recibirlo de manera tan energética. La producción le preparó una sorpresa al joven de 19 años e hizo pasar a su padre. 

Renato Rossini
padre apareció para apoyar a su hijo en esta nueva etapa. "Yo estoy más emocionado que él. Para mí es un súper orgullo que esté en el programa más popular de toda la televisión", indicó el actor. 

Renato Rossini
padre se mostró muy feliz por el ingreso de su hijo al reality. "No tengo palabras, para esto no  te prepara la actuación nunca, es increíble, es emocionante", le dijo el actor a su cachorro de 19 años. 

Renato Rossini padre aprovechó para darle un consejo a su hijo en esta nueva etapa de su vida. "Humildad, ser un un ser humano que trabaje codo a codo con sus compañeros, ser buenas vibras. Te amo, hijo", dijo el actor visiblemente emocionado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC