Renato Tapia: Esposa ya sabe de su hijo extramatrimonial. Foto: Instagram
Renato Tapia: Esposa ya sabe de su hijo extramatrimonial. Foto: Instagram

QUÉ FUERTE. La primera enamorada de apareció en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ para denunciar al futbolista por no querer reconocer a su hijo de seis años, que fue concebido fuera del matrimonio. Daniela Castro terminó confesando en el set de la ‘urraca’ que .

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia es demandado por filiación extramatrimonial para que reconozca a su hijo y por alimentos

Al ser consultada por la conductora Magaly Medina si Andrea Cordero Uzátegui, esposa de Renato Tapia, ya tiene conocimiento del hijo extramatrimonial, Daniela Castro terminó asegurando que así es.

Sin embargo, no es la única, pues los padres del seleccionado también lo saben, incluso ya conocieron al menor llamado Fabrizio, quien según mencionan, es igualito al pelotero.

Me dijo ‘mi papá quiere verlo’, al día siguiente del día del Padre, me saludó, subió, el señor vio a Fabrizio, le dijo que era igualito, ni siquiera para negarlo. A su abuela materna también conoció, así como a los hermanos de Renato”, manifestó.

TROME | Renato Tapia es acusado de no reconocer a su hijo
TROME | Renato Tapia es acusado de no reconocer a su hijo

DENUNCIAN A RENATO TAPIA POR NO RECONOCER A SU HIJO

El futbolista ha sido acusado por su expareja Daniela Castro por no reconocer a su pequeño hijo de seis años, menor que fue concebido fuera de su matrimonio. El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló que el pelotero ha tenido un deplorable comportamiento, pues ha buscado ocultarlo de cualquier forma.

Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé”, dijo.

RENATO TAPIA: ¿QUIÉN ES DANIELA CASTRO?

Renato Tapia y Daniela Castro fueron enamorados desde los 9 hasta los 13 años de edad. y eran del mismo barrio del distrito de San Luis.

Cada uno tomó su camino por separado y Daniela quedó embarazada de su primera hija a los 16 años. Mientras que Renato se casó a los 19 con Andrea Cordero. Pese a que cada uno tenía una vida, ellos “recordaron viejos tiempos” en 2016, fecha que coincidió con uno de los viajes de Tapia al Perú.

Sí, él estaba casado ya y yo no tenía alguna relación con nadie... Nos vimos un día y ahí fue donde quedé embarazada”, reconoció Daniela para las cámaras de “Magaly TV: La Firme”.

Castro decidió presentarse en el programa de Magaly para exigirle a Tapia que reconozca a su hijo, quien necesita de una presencia paterna.

EL COMUNICADO DE RENATO TAPIA

 rompió su silencio luego que su expareja Daniela Castro apareciera en ‘Magaly TV La Firme’ para denunciarlo por. El integrante de la selección peruana compartió un comunicado en sus redes sociales y asumió la responsabilidad de los hechos.

“Sobre el reportaje de ayer, quería comunicar lo siguiente: Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello”, inició diciendo el pelotero.

El futbolista también dejó en claro que, tras tomar conocimiento de la existencia de su hijo, él siempre ha estado apoyándolo y dándole soporte económico como corresponde.

“Aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, remarcó.

El comunicado de Renato Tapia tras demanda por no reconocer a su hijo.
El comunicado de Renato Tapia tras demanda por no reconocer a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas