Renato Tapia emitió un comunicado, tras delicada denuncia de no reconocer a su hijo. Foto: Instagram
Renato Tapia emitió un comunicado, tras delicada denuncia de no reconocer a su hijo. Foto: Instagram

rompió su silencio luego que su expareja Daniela Castro apareciera en ‘Magaly TV La Firme’ para denunciarlo por. El integrante de la selección peruana compartió un comunicado en sus redes sociales y asumió la responsabilidad de los hechos.

TE VA A INTERESAR: Renato Tapia no quería ver a su hijo, según su primo: “Me parece hasta el cu…, pero es su forma de ser”

“Sobre el reportaje de ayer, quería comunicar lo siguiente: Primero, lamentar la forma como manejé el tema y pedirle disculpas públicas a cada una de las personas de mi familia que se vieron afectadas por ello”, inició diciendo el pelotero.

El futbolista también dejó en claro que, tras tomar conocimiento de la existencia de su hijo, él siempre ha estado apoyándolo y dándole soporte económico como corresponde.

“Aclarar que desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre”, remarcó.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia se dirige a su expareja Daniela Castro: “Estamos en un proceso de conciliación para velar por mi hijo”

RENATO ANUNCIA PROCESO DE CONCILIACIÓN CON EXPAREJA

Finalmente, Renato Tapia precisó que junto a su se encuentran en un proceso de conciliación por el bienestar de su pequeño, por lo que espera que esto se defina muy pronto.

“Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo Fabrizio. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible. Continuaremos manejando este tema de manera privada, por el bien de mi hijo y nuestra familia”, agregó.

COMUNICADO DE RENATO TAPIA

El comunicado de Renato Tapia tras demanda por no reconocer a su hijo.
El comunicado de Renato Tapia tras demanda por no reconocer a su hijo.

PRIMO DE RENATO TAPIA LO ECHA CON SU EXPAREJA

No quería verlo. reveló una conversación telefónica que tuvo José Martín Alva con Daniela Castro, en donde el primo de Renato Tapia le explicaba que este no quería ver a su hijo.

“Hace un huequito y va a ver al gordo, para que la relación siempre se mantenga., Si me preguntas si eso está bien. Esto está hasta las hue... para mí. Yo no comparto eso, me parece hasta el cu… pero es su forma de él de sentirse menos mier...

“Es su decisión, no puedo obligarlo a ser diferente, pero si tú lo quieres llamar y decir: ‘Oye Renato, tienes que ver más al gordo, o el gordo no te ve’, ‘quiero contarte que me siento una mier… por tu culpa todas esas cosas’, hoy no va a pasar”, finalizó el primo de Renato Tapia.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas