Melissa Paredes se pronuncia sobre caso Renato Tapia. Foto: Instagram
Melissa Paredes se pronuncia sobre caso Renato Tapia. Foto: Instagram

SE COMPARA. Durante su programa ‘Préndete’, dio un corto pronunciamiento sobre , quien su expareja Daniela Castro lo ha acusado de no reconocer a su menor hijo extramatrimonial de 6 años. Para la modelo, el caso del pelotero es delicado porque involucra a un menor edad y recordó lo que ella vivió.

LEE TAMBIÉN: Renato Tapia no quería ver a su hijo, según su primo: “Me parece hasta el cu…, pero es su forma de ser”

“Cuando se trata de niños, no puedo opinar más allá de lo que no sé porque a veces en televisión se habla mucho, se especula y al final no es lo que parece. Entonces, en este caso no voy a dar mi opinión sobre la criatura”, dijo la conductora.

TROME |Melissa Paredes sobre caso Renato Tapia
TROME |Melissa Paredes sobre caso Renato Tapia

Según precisó, el caso de Renato Tapia le recuerda a la disputa que vivió con su por su menor hija. Esto a que ambos estuvieron separados de la menor y se especulaban algunos temas.

“Respetaré su privacidad, lo que sí decir a Renato Tapia que, qué le cuesta firmar, hay que ser varón”, dejó en claro Melissa Paredes sobre caso del futbolista.

REBECA ESCRIBENS ‘CHANCA’ A RENATO TAPIA

La conductora , quien fue acusado por su expareja Daniela Castro en el programa de ‘Magaly Tv La Firme’ por no querer asumir legalmente la paternidad de su hijo, que fue concebido fuera de su matrimonio.

Lo importante es que se haga responsable de su hijo, pero no solamente económicamente, sino emocionalmente, que esté ahí, que el niño crezca sabiendo que tiene un papá presente”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR