Phillip Butters no se calla nada y se manda con todo contra estos periodistas por su disputa con René Gastelumendi
Phillip Butters no se calla nada y se manda con todo contra estos periodistas por su disputa con René Gastelumendi

dedicó su último programa en Radio Capital (antes de ser despedido ) a dar su versión del que protagonizó con . La gresca, recordemos, ocurrió durante la marcha con el periodista de ‘Cuarto Poder’. Sin embargo, Phillip Butters también dedicó algunas palabras a algunos periodistas que anoche lo criticaron por su accionar. El conductor de Radio Capital recalcó que los periodistas habían sido inducidos al error por René Gastelumendi sobre el origen de su entredicho con él. A los primeros que Phillip Butters criticó fueron y Augusto Thorndike, conductores de Cuarto Poder, así como a la directora periodística de América Televisión, Clara Elvira Ospina. A ellos los acusa de haber “editorializado” su disputa con René Gastelumendi durante la emisión de anoche del dominical. “El día domingo, después de haber engañado a Clara Elvira Ospina, ha salido Sol Carreño a decirme a mí que soy cobarde y que yo lo he agredido. ¿En qué momento lo he agredido yo? ¿Por qué soy cobarde yo? El cobarde es Gastelumendi, mi querida ‘Sal Solcito’, te han vuelto a engañar como cuando te engañaron muchísimos años cuando leías teleprompter errado”, dijo Phillip Butters sobre la conductora de Cuarto Poder. “A Augusto Thorndike lo conozco toda una vida, tu padre ha sido mi maestro, y me ha atribuido a mí una conducta delictual, difamación, ¿cuándo lo he difamado? (...) He logrado hablar con él, a quien le tengo el mayor aprecio y cariño, y le digo ‘hermano tú a mí me has difamado en último caso. Porque a mí ni siquiera me han dado el derecho a réplica, ni siquiera me ha preguntado que paso. Porque yo puedo ser simpático o antipático pero yo soy hombre derecho’”, agregó el conductor radial sobre su colega.

“Ayer por la noche después de la emisión de este editorial de Cuarto Poder en donde meten al cuarto poder. La señora Clara Elvira Ospina a 'tuiteado' de que nosotros, los peruanos que vamos a esa marcha, somos homofóbicos. Ella me califica a mí, a mí me han dicho de todo. Han interceptado mi teléfono, me han seguido en la calle, se han metido con mi familia, han llamado a la casa de mi mamá. Parado estoy, yo no me retracto, yo tengo razón, me asiste la verdad”, indicó Phillip Butters sobre la periodista colombiana. Pero las críticas del conductor radial no quedaron ahí, ya que también enfiló sus baterías hacia Pamela Vértiz, conductora del dominicial Día D, que lo tildó de “patán” y “homofóbico” a raíz de su enfrentamiento con René Gastelumendi durante la marcha “Con mis hijos no te metas” sin escuchar antes su versión de los hechos. “Pamela Vertiz se ha descargado contra mi, y no me ha podido llamar. ¿Ella me va dar clases de periodismo a mi? Yo no soy periodista, Pamelita linda, tú lo eres, pero una de las cosas que he aprendido es siempre preguntar la otra versión”, señaló Phillip Butters, al tiempo que comentó que su canal entabla conversaciones con él desde hace meses para contratarlo. “Y tú y yo tenemos amigos en común, no me han llamado, no me han podido llamar a preguntar, me han reventado, han hecho raiting. Así como hicieron raiting con Laura Bozzo. Yo soy el agraviado, ha sido totalmente al revés. Yo tendría cómo querellar a medio mundo que se ha metido conmigo”, agregó Phillip Butters. “Entonces, Si René Gastelumendi me quiere querellar que me querelle, ha metido a canal 4, ha metido a Cuarto Poder, a gente que no tiene idea de lo que ha pasado y que ha tergiversado toda la cuestión. (...) Yo lo espero en los tribunales al señor Gastelumendi, pero nunca más le daré la mano porque es un mentiroso y es un hipócrita y le ha mentido a mucha gente que a mí me ha agraviado”, finalizó el conductor radial. ​

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC