El fanatismo ha hecho que algunos peruanos le pongan a sus hijos los nombres de algunos de los iconos más importantes del mundo del rock. ¿Te habrás topado alguna vez con una '' o con un 'Mick Jagger' en la escuela o trabajo? 

Este jueves 13 de julio, reveló una lista de los nombres relacionados al Rock más utilizados por los peruanos a la hora de registrar a sus hijos. Te sorprenderá saber que artista es uno de los favoritos.

Con motivo de las celebraciones por el Día Mundial Del Rock, festejo que nació el 13 de julio de 1985 con el primer festival Live AID, Reniec preparó este listado que, estamos seguros, te dejará impactado.

2891 personas se llaman Rihanna en el Perú, mientras que  1256 personas han sido registradas como 'Prince'. 'Sting' es el tercero del ranking pues 549 llevan ese nombre en nuestro país.

Nirvana, Billy Joel y Elthon Jhon también son nombres favoritos de los peruanos para llamar a sus hijos. ¡El fanatismo no tiene límites! 

Te sorprenderá saber que también existen peruanos que se llaman 'Rolling Stones', 'Kiss', 'Queen', 'Pearl Jam, 'La Sarita', 'Van Halen', Aerosmith', 'Oasis' y 'Korn' ¿Conoces a algún 'Bruce Springsteen'? Mira la lista completa  de Reniec aquí.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC