Renzo Costa recibe dulce regalo de Austria ¿Quién es su misteriosa amiga? [VIDEO y FOTOS]

¿Será que el empresario Renzo Costa ya olvidó a Brunella Horna y por eso publica esta foto?

horna

Empresario luce dulce regalo de Austria

Empresario luce dulce regalo de Austria

Misterio sin resolver. El empresario Renzo Costa genera polémica por foto que publicó en Instagram. En la imagen se le observa abrir un regalo en forma de corazón. La publicación tiene más de 490 me gusta. 

"Gracias amiga. Lindo detalle. Mi torta Sacher. Ya no tendré que esperar volver a Viena", se lee en la descripción de la foto del empresario Renzo Costa. El ex de Brunella Horna se ve muy feliz en la fotografía. 

Esta semana, Renzo Costa estuvo en Australia. En Instagram, el empresario publicó varias postales de su estadía en este país. El ex de Brunella Horna aparece al lado de koalas y de canguros. 

Brunella Horna y Renzo Costa terminaron su relación a inicios de marzo. El empresario y la modelo decidieron acabar con el romance que los unió por más de cuatro años ¿Será que el empresario ya la olvidó y por eso publica esta foto? 

Gracias amiga. Lindo detalle. Mi torta Sacher. Ya no tendre que esperar volver a Viena. #detalles#tortasacher🍰 #sorpresas

Una publicación compartida de Renzo Costa (@renzocosta458) el

¿Brunella Horna quiere regresar con Renzo Costa?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada