Expareja de Renzo Costa se olvida del empresario con enamorado de 21 añitos | FOTOS

Thaís Hidalgo estuvo 6 meses aproximadamente con Renzo Costa, luego que el empresario terminara su larga relación con Brunella Horna.

Thaís Hidalgo
Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa
Thaís Hidalgo, ex de Renzo Costa
Thaís Hidalgo, ex de Renzo Costa
Thaís Hidalgo, ex de Renzo Costa

Thaís Hidalgo , la joven de 20 añitos que mantuvo una relación con Renzo Costa, vuelve a ser feliz. La arequipeña tiene una nueva pareja y con él, dejó atrás al empresario de los cueros. A través de su cuenta Instagram, la universitaria reveló la identidad de su pareja.

Fabricio Mujica es el nombre del joven de 21 años que se robó el corazón de Thaís Hidalgo. Este muchacho se dedica a montar en caballo de paso y también es de Arequipa. Según contó la expareja de Renzo Costa, ambos coincidieron en el mismo colegio.

Según contó Thaís Hidalgo en su cuenta Instagram, está muy enamorada de Fabricio Mujica y por eso, no dudó en decir que quiere estar a su lado siempre. "¿Hace cuánto tiempo estás con Fabricio?", le preguntaron.

"Lo necesario para darme cuenta que lo quiere siempre a mi lado", escribió Thaís Hidalgo a una de las preguntas que le enviaron en Instragram. Además, la joven de 20 años contó que se enamoró de Fabricio Mujica porque él se muestra tal y como es frente a ella.

Renzo Costa y Thaís Hidalgo iniciaron su romance a inicios del 2018. Sin embargo, a fines de julio del mismo año, la estudiante de Ciencias Políticas y Gobierno fue quien anunció que ya no mantenía una relación con el empresario. Al inicio del romance, ella solo tenía 19 añitos.

Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa

Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa

Renzo Costa y Thaís Hidalgo en Arequipa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada