Renzo Costa tilda de 'falso' y 'mentiroso' a Ernesto Jiménez por decir esto de su matrimonio con Sully Saénz [VIDEO]

Renzo Costa manifestó que le molestó que Ernesto Jiménez afirmara que Sully Sáenz había estado con él por interés y no quiere saber nada de Brunella Horna.

Renzo Costa

Renzo Costa no perdona comentarios de Ernesto Jiménez.

Renzo Costa no perdona comentarios de Ernesto Jiménez.

Renzo Costa reapareció en TV después del escándalo que se desató alrededor del fin de su romance con Brunella Horna. El llamado 'rey de los cueros' fue entrevistado por su exesposa Sully Saenz y decidió contar detalles desconocidos de su vida, pero también disparó contra Ernesto Jiménez a quien señaló como mentiroso y bajo.

"Él dijo que 'Renzo como le sacó la vuelta a Sully, ella a cambio le pidió los estudios', prácticamente que tú me chantajeabas. Mira a lo que llega la bajeza de esta gente. De repente ellos salen con mujeres así y se lo dicen y para que ellos normal", dijo molesto Renzo Costa.

En otro momento, Renzo Costa también mencionó que Ernesto Jiménez sostuvo que Sully Sáenz había estado con él solo por interés y "ahora que terminamos, dónde está tu auto y tu departamento de lujo".

Hasta el momento Ernesto Jiménez no ha contestado a las declaraciones de Renzo Costa, quien además dio a entender que aún guarda cosas de Brunella Horna en su departamento y que él fue quien terminó la relación con la que llamaba 'linda wawita'.

Renzo Costa y Sully Saenz

Renzo Costa disparó con todo contra Ernesto Jiménez.

Renzo Costa disparó con todo contra Ernesto Jiménez.

Renzo Costa disparó con todo contra Ernesto Jiménez.

A esto, Brunella Horna manifestó que "hablar de Renzo Costa en estos momentos sería una falta de respeto para Richard Acuña y a él le debe llegar que hable de él y a mí me tiene harta que me sigan hablando de Renzo".

Ir a portada