Renzo Costa: ¡Indignante! Empresario bota y pisotea dinero porque "tiene de sobra" [VIDEO y FOTOS]

Renzo Costa se filma con modelos y pisando dinero. Video genera indignación. 

renzo costa

Renzo Costa genera indignación por este video

Renzo Costa genera indignación por este video

Más sobre:

Renzo Costa

El empresario Renzo Costa indigna a las redes sociales por un video donde se le ve pisando billetes.  En las imágenes se ve al ex de Brunella Horna junto al empresario Alexander Blas y varias modelos disfrutando de una fiesta. 

El problema se produce cuando se observa a las modelos con varios fajos de billetes en sus cuerpos, dólares para ser específico. La peor parte sucede cuando Renzo Costa comienza a pisar los billetes. 

El reportaje fue emitido por La Noche es Mía y la reportera mostró su indignación en todo momento. "Habiendo tantos pobres en el país por qué juegan así", cuestiona la periodista del programa televisivo la actitud de Renzo Costa. 

El informe periodístico también muestra a Renzo Costa pisando billetes. El video fue subido al Instagram del empresario con un sugestivo título: "Cuando el dinero no importa". Mira el indignante video aquí.

Disfrutando con mis amigas de años. Las quiero. #amigos #fiesta

Una publicación compartida de Renzo Costa (@renzocosta458) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada