Renzo Costa y su novia Thalía Alva muestran su embarazo
Renzo Costa y su novia Thalía Alva muestran su embarazo

dedicó unos minutos de su programa para hablar sobre el reciente embarazo de y Thalía Alva. La urraca indicó que ella ya sabía de la información hace algún tiempo pero que decidió no revelarla porque la familia del ‘Rey de los cueros’ se lo pidió como favor personal.

MIRA: Magaly arremete contra Lucho Cáceres: “Golpeó y pateó a mi trabajador, de lo más bajo y perverso”

Sin embargo, la conductora aseguró que una vez que le llegaron imágenes de la parejita en un evento, donde se le veía a la modelo su avanzando estado de embarazo, decidió hacer pública la noticia.

En los videos se ve a Thalía Alva compartiendo con Renzo Costa y varias misses y modelos en un baby shower. Ella lucía un vestido largo que trataba de ocultar su barriguita, pero finalmente fue evidente que está gestando.

MIRA: Magaly desmiente rumores sobre el juicio de Lucho Cáceres: “La verdad es una y se las contaré esta noche”

Mientras ella tomaba gaseosa, el empresario brindaba con un amigo. Ninguno de los dos se tomó fotos ni videos para subirlos en redes sociales, excepto una imagen de la modelo, pero donde solo se veía ru rotro.

TROME - Renzo Costa y su novia muestran avanzado estado de embarazo en baby shower
Renzo Costa y su novia, con quien tiene dos años de relación, tendrán gemelos.

RENZO COSTA TENDRÁ GEMELOS, SEGÚN ‘URRACA’

Según el informe de Magaly Tv La Firme, Renzo Costa y su novia, con la que tendría más de dos años de relación, serán padres de gemelos. Y aunque no se sabe mucho de su romance, ambos se han mostrado muy cariñosos en el aeropuerto e inclusive compartiendo en diferentes partes del mundo, en viajes por Grecia, Roma, Egipto y Brasil.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas