La separación entre y tomó por sorpresa a más de uno. Incluso a la propia modelo de 20 años, quien después de revelar la noticia, no sabía qué explicación dar cada vez que le preguntaban.

Lo que sí dejó claro Brunella Horna es que el viaje que realizaría por su cumpleaños a Italia no se llevaría a cabo tras el fin de su relación con Renzo Costa. Ambos planeaban llevar un curso de diseño en el más prestigioso instituto de moda de todo el mundo.

Sin embargo, Renzo Costa aprovechó su matrícula para estar un par de meses fuera de Perú y dejar que la polémica por su separación se termine en su ausencia. El empresario compartió fotografías en su cuenta Instagram sobre su estadía en Italia.

Es por la misma red social que Renzo Costa decidió subir una fotografía del certificado por el curso que llevó en Italia. En el documento se ve la firma del director del instituto y el empresario se muestra muy contento por el logro.

Sin embargo lo que más llama la atención es la dedicatoria del logro. Renzo Costa decidió escribir unas palabras para la mejor amiga y el mejor ejemplo que tiene. ¿Es Brunella Horna? Pues no. Se trata de otra mujer.

"Misión cumplida. Se lo dedico a mi amiga incondicional y mi mejor ejemplo", escribió Renzo Costa en su cuenta Instagram. ¿Para quién es el mensaje? Pues se trata de su madre, Marina Bustamante.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC