y terminaron su relación hace un par de meses repentinamente y sorprendieron a más de uno después de cuatro años de relación. Fue la chiclayana quien dio la noticia cuando se presentó en el programa 'En Boca de Todos'.

Sin embargo, Brunella Horna se sometió a un duro cuestionario en el programa 'Espectáculos' que revelaron algunos pasajes íntimos de la pareja. Una de las preguntas que tuvo que responder es si Renzo Costa le canceló un viaje de estudios que tenía programado para Florencia por haber finalizado su relación.

"¿Te quitó los estudios que te había regalado en el instituto más importante de la moda en Europa?", fue la pregunta que tuvo que responder Brunella Horna. La joven empresaria manifestó que después de terminar era lógico que no tenía que aceptar que Renzo Costa le pagara los estudios.

Sin embargo, ahora ha levantado varias suspicacias de el empresario de cueros se encuentre en Florencia tomando clases en el instituto que había matriculado a Brunella Horna. ¿Renzo Costa le quitó los estudios a su expareja? 

Brunella Horna señaló que Renzo Costa también se matriculó en último momento al curso y que ambos asistirían juntos a Florencia en donde alquilaron un departamento cerca al Instituto.

A través de su cuenta Instagram, Renzo Costa también se defendió de las acusaciones de sus seguidores quienes criticaron que le quitara los estudios a Brunella Horna para él tomarlas.

Pero lo que resultó sorprendente es cuando Brunella Horna reveló que Renzo Costa le canceló el vuelo que le había comprado para viajar a Florencia. Según contó la empresaria, llamó a la aerolínea y se dio con la sorpresa de que ya no tenía ninguna compra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC