Renzo Schuller destruye a producción de ‘Combate’. Foto: Captura de pantalla
Renzo Schuller destruye a producción de ‘Combate’. Foto: Captura de pantalla

luego que María Pía Copello abandonara el programa el pasado viernes. Durante su ingreso, el también actor resaltó que está en el programa también para celebrar los 12 años de Combate.

MIRA: Renzo Schuller es el nuevo conductor de EEG y se enfrenta a Johanna San Miguel: “Eres una copiona”

Quería ser parte de estos diez años de Esto es Guerra y dejar en alto el nombre de Combate porque siempre lo diremos, Combate es Bacán”, dijo emocionado.

Johanna San Miguel, fiel a su estilo, le preguntó por qué sacaron del aire al desaparecido programa de competencia de ATV. “Te voy a responder con total honestidad, como me caracteriza. Nosotros empezamos hace mucho tiempo, con Mathías Brivio, en el camino apareció EEG. Combate siempre lideró hasta un punto en el que Esto es Guerra lo superó”, reconoció Renzo Schuller.

MIRA: Susy Díaz le hace ‘roche’ a Florcita: “Estudió cinco años de universidad y ni bachiller ha sacado”

RENZO SCHULLER DA CON PALO A PRODUCCIÓN DE COMBATE

La popular ‘chata’ volvió a encarar a su nuevo compañero y le preguntó sobre las razones de su caída en las audiencias. “Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Eso pasó y acá no era así”, dijo Renzo Schuller.

Asimismo, felicitó a la producción de EEG y a la producción de Combate ‘en su momento’. “La producción de Esto es Guerra es impecable y me imagino que me voy a dar cuenta y voy a conocer un poquito más, pero una de las cosas que conozco muy bien de Combate es que tiene alma, corazón y vida”, añadió.

Renzo dice que en combate la producción era mala
Renzo dice que en combate la producción era mala

RENZO SCHULLER EXPLICA POR QUÉ NO ESTUVO ANTES EN EEG

Renzo Schuller también explicó por qué no quiso aceptar antes la conducción de EEG.No era el momento, estaba en otros proyectos. Yo respeté un contrato pendiente”, acotó.

MAGALY SOBRE RENZO SCHULLER

, al lado de Johanna San Miguel y representando a los ‘Combatientes’, equipo que lideró cuando ‘Combate’ se emitía en ATV.

“Renzo y Gian Piero Díaz animaron por mucho tiempo Combate, pero Renzo Schuller siempre fue una sombra de Gian Piero. Digamos que el que tenía mayor desenvolvimiento, mayor presencia era Gian Piero. Renzo era como un segundo, como un apoyo en otras cosas pero solo no”, acotó la urraca.

En ese sentido, aseguró que hasta ahora no ha visto algún trabajo del nuevo conductor de Esto es Guerra como para calificarlo como un gran animador.

TE PUEDE INTERESAR