Renzo Schuller será parte de Latina. (Foto: GEC)
Renzo Schuller será parte de Latina. (Foto: GEC)

Latina anunció el regreso de “Perú tiene talento” para este 2022. El jurado está integrado por grandes talentos como , Gianella Neyra, Mimy Succar y Ricardo Morán.

Tras esta confirmación, el actor Renzo Schuller recurrió a sus redes sociales para expresar su emoción por su nueva aventura televisiva.

“¡Llegó el momento! Ahora sí les puedo contar de este proyecto que no es por nada, pero esta muy paja. Falta muy poco para que conozcan la cantidad de talento que hay en Perú. Muy pronto ‘Perú tiene talento’ por Latina. Difícil situación en la que nos han metido”, escribió el intérprete nacional en su perfil de Instagram.

Mathías Brivio descarta rivalidades en el trabajo con Renzo Schuller

El responsable de conducir “Perú tiene talento” es Mathías Brivio, exconductor del reality “Esto es guerra”. El presentador negó tener alguna rivalidad en el trabajo con Renzo Schuller.

“Para mucha gente, él y yo no nos podíamos ver ni en pintura y es verdad. Ja, ja, ja. Mentira”, señaló el conductor peruano.

“Claramente el respeto y el cariño siempre estuvo. Pero esta es la primera vez trabajando juntos y realmente la hemos pasado espectacular...”, añadió Mathías Brivio en relación a Renzo Schuller, a quien además calificó como alguien “divertido” en su papel de jurado.

VIDEO RECOMENDADO

¡No ocultan su amor! Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo comparten video de romántica cena

¡No ocultan su amor! Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo comparten video de romántica cena